Elena
-Hola. Digo luego de abrir la puerta a Adam
-Hola ya estas lista. Me dice mientras me da una mano como un caballero que es muy raro.
-Claro a donde vamos. Le pregunto mientras salgo y cierro la puerta.
- Vamos al barco de mi tío. Me dice eso me hace acordar a James pero voy a olvidarlo por hoy.
-Que divertido nunca me he subido a un barco. Le digo emosionada. Luego de pasar mas de 1 hora en el carro hablando llegamos finalmente. Adam sale y me abre la puerta bajo y caminamos hacia la entrada del barco.
-Sube. Me dice mientras toma la mano desde arriba. Subí y nos sentamos en el medio de todo el barco.
- Quieres tomar algo. Me pregunta.
-Quiero tomar vino porfavor. Le digo
-Claro. Me dice y se va
- Lo tengo. Me dice mientras trae una copas y se sienta. Hablamos y nos reímos como locos.
-Hola soy Juanito una foto para el mural del barco. Nos dice mientras nos toma una foto. Luego se va y nos deja solos. Hablamos un poco mas hasta que estuvimos muy cerca de darnos un beso pero el se separo muy rápido.
-Que te pasa. Le pregunto.
-No estoy listo aun para un relación despúes de todo lo que paso. Me dice mientras se sienta.
-Que paso. Le digo, dudo un poco en decirmelo pero después decidió contarme.
Flashback
Adam
Yo estaba saliendo con una chica muy Linda en ese tiempo yo creía que el amor verdadero existia. Bueno comenzamos a salir por unos meses luego le pedí que sea mi novia. Un día en el colegio me llego una nota que decía que valla a el armario del concerje. Al llegar no podía creer lo que veía.
-Camila. Dije casi sin aliento al ver a mi chica besándose con otro descaradamente. Me rompió el corazón como nunca una chica lo hecho. Fue el dolor mas grande de mi vida.
-Lo lamento pero de verdad tu siempre fuiste una apuesta que hice con mi mejor amiga. Me doce Camila muy fresca. -Tu nunca me gustaste. En ese momento parecía que todo pasaba en cámara lenta. Desde ese momento no creo en el amor.
Fin del flashback
-No lo puedo creer. Me dice Elena
-Si me dolió pero lo supere. Le digo. Pasamos unas 2 horas más en el bote y luego llegamos a su habitación.-Fue una estupenda cita. Me dice mientras coje la perilla de la puerta.
-Si gracias por venir. Le digo
-Bueno hablamos mañana. Me dice, en realidad la sentí un poco rara luego de que le conte la historia. Y para recompenzar lo besarla en en barco la cojí la pegue a mi pecho y le di un beso. Al principio no me siguió pero luego fue algo mágico.
-Bueno ahora si chao. Me dice cuando termino de darle el beso.
-Chao. Le digo mientras me giro y me voy.
Elena
Entre a mi habitación y no pude contener las ganas de salta de felicidad y de al mismo tiempo llorar, yo le estaba haciendo lo mismo que esa chica. Creo que me estoy arrepintiendo de vengarme de el después de todo creo que me estoy enamorando .
Adam
Llego a mi habitación y grito de felicidad tanto que mi amigo se despierta.
-Que te pasa animal, no se debe gritar cuando alguien esta dormido. Me dice mientras se sienta en la cama al igual que yo.
-Lo siento es que estoy demasiado emcionado. Le digo mientras me sacó la camisa.
-Nunca te ví tan feliz esa chica ha de ser muy especial. Me dice, se acuesta y se acomoda. Me saco el pantalón y me acuesto.
-Ella lo es. Le digo y me acomodo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Peligro a la Vista!
عاطفيةTodo tiene un comienzo pero también tiene un final. Y todo termina con "Hola mi nombre es Adam Smith". No es la típica historia, pero tiene un típico final. Adam Smith es un chico muy guapo que tiene a todas las chicas pero no quiere enamorarse por...