Las Conecciones

14 5 1
                                    

Elena

-No puedo creerlo Cristina, Adam me invitó a salir pero también tu hermano y lo único que le pude decir a Adam es que le escribo mas tarde se puedo vi su cara de desepcion. Le digo super rápido a Cristina.

-Tienes que tranquilizarte dime con quien quieres salir. Con Adam que es solo una apuesta o con James que es el que te gusta. Me pongo a pensar pero em realidad no se si James me gusta en este momento tengo sentimientos encontrados.

-No se con quien ir. Grito.

Adam

Llego a mi cuarto y me acuesto es mi cama. Me siento un poco triste porque no me dijo que si al instante pero porque será. Yo se que yo a ella le gusto mucho. Y a mi creo que ella esta comenzando a sacar sentimientos que no quería que salieran por algo los escondí desde la última vez.

-Oye animal llevo gritandote mas de una hora en que piensas. Me dice Elijha.

- Solo en que pasaría si Elena me hace doler igual que Camill. Entonces en ese momento de tristeza me llaman.

Llamada telefónica

A:Hola

Elena:Hola quería preguntarte que a que hora pasas por mi. Me dice y salto de la felicidad tanto que me olvido que estoy hablando con ella.

Adam:A las 7

Elena:Ok te espero. Cuelga y miro mi relog tengo dos horas y llamar a mi tío el que aquila barcos.Cojo mi teléfono y le marco.

Llamada telefónica

Adam:Hola tío quiero alquilar un barco para esta noche.

Tío: No creo que se pueda porque ya están alquilados todos.

Adam:Bueno tío gracias. Le digo y cuelgo. Bueno me voy a arreglar y luego ire por vino y a ver donde.

James

-No puedo creer que justamente el día de nuestra cita te enfermas. Le digo a Elena por la computadora ya que estamos hablando por video llamada.

-Si lo lamento quiza otro día. Me dice un poco triste.

- Bueno si quieres te voy a cuidar. Le digo emocionado.

-No es que no quiero que tu te enfermes. Me dice

-Bueno hablamos mañana. Le digo y cierro la video llamada. Me tocarla cancelar todo.

Llamada telefónica

James:Juanito cancele mi barco mi cita no va a poder ir.

Juanito: Sin ofender pero que bien que cancele porque mi sobrino quería un barco pero no habían.

James: Bueno amigo hablamos mañana.

Juanito

Adam se pondrá tan feliz al saber que conseguí su barco para la cita. Lo voy a llamar.

Llamada telefónica

Adam:Hola

Juanito:Hola Adam soy tu tío quería decirte que conseguí el barco que querías

Adam:Encerio, gracias Juanito estamos ahí a las ocho. Y cuelgo. Ya tengo en lugar solo me falta la comida.

Elena

-No puedo creer que le mentí a,James. Le digo a Cristina y Karime luego de que James colgó la video llamada.

-Osea estuvo mal mentirle pero por algo Cristina te preguntó con quien querías ir para saber y mentirle a uno de los dos. Me dice Karime.

-Lo se pero porque creen que elegí a Adam a último momento. Porque Encerio llamaba a Adam a decirle que no iba a salir con el. Les digo mientras me siento en la cama.

-No estiendes, te gusta ese chico. Me dice Karime

-NO DIGAS ESO!!!!. Decimos Cristina y yo al mismo tiempo.

-Bueno me voy a arreglar porque Adam llega en una hora. Les digo y entro al armario.

AUTORA:En verdad siento no haber escrito pero es que estuve un poco ocupada. Comenten y votne.

Peligro a la Vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora