Capítulo 7

6.7K 712 27
                                    

Capitulo 7

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Severus quien estaba rodeando el cuerpo de Harry con sus brazos y el rostro enterrado en el cabello de Harry.

Sonrió al ver a Harry dormido junto a él. Anoche, ese dulce chico se había entregado a él y estaba seguro de que había sido su primera vez. Sus reacciones fueron muy inocentes y sinceras. Su rostro expresaba todo lo que sentía. E incluso, inconscientemente, llegó a declararle su amor.

Desde la primera vez que tuvo a este chico en sus brazos, cuando evitó que se cayera, había sentido una conexión con él. No había podido sacarlo de su mente y eso lo impulsó a volver una y otra vez a la tienda para verlo. El chico se ha metido tan dentro de él, que no podía pensar en nada más.

Severus lo besó en los labios al tiempo que le acariciaba la mejilla.

Esa doble sensación empezó a despertar a Harry, quien inconscientemente había empezado a devolverle el beso.

-Severus -gimió escondiendo su rostro en el cuello de Severus.

-¿Cómo te encuentras? -le preguntó acercándolo más a él.

-Bien -suspiró con una sonrisa en los labios.

-¿No fui muy brusco contigo?

-Estoy bien.

Severus se separó un poco de Harry para poderlo ver a sus ojos. Sonrió al ver las mejillas sonrojadas del chico.

-Gracias por quedarte conmigo anoche y por dejarme amarte.

Murto de vergüenza Harry escondió su cara contra la almohada.

-Severus...

-Te amo. -Esas palabra cortaron toda replica que Harry pudiera pensar. Con cariño, Severus le dio la vuelta a Harry para que volviera a mirarlo. -Te quiero Harry. -Harry empezó a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas. Preocupado le acarició el cabello. -¿Harry...?

Severus no tuvo tiempo de decir nada más, porque Harry lo abrazó con fuerza.

-Te quiero -dijo llorando-. Te quiero.

-¿Harry, pórque lloras? -preguntó sin entender nada.

-No creí que me quisieras

-¿Y aun así te quedaste conmigo?

-Te quiero y tenía la esperanza de que algún día me quisieras un poco.

-¿Cómo no voy a quererte? Todo empezó el día en que caíste en mis brazos.

Harry se rio por el recuerdo.

-¿Voy a ser suficiente para ti?

-Eres todo lo que necesito -le aseguró antes de besarlo.

Más tarde ese día Harry y Severus se levantaron de la cama para poder comer algo. En todo momento Harry mantenía contacto con Severus, temeroso de que si se alejaba de él acabaría despertando de ese sueño. Nunca nadie lo había querido y no quería perder a Severus.

De esta forma fueron pasando los días. Días que para Harry eran los más felices de su vida.

Los dos siguieron la rutina en la que Severus iba a verlo seguido en la tienda de pociones y lo recogía para llevarlo a comer o cenar.

Por la noche, había días que Harry dormía en la casa de Severus, al igual que algunos días, Severus se quedaba en el piso de Harry. Eran muy pocos los días que dormían solos.

Esta rutina duró un par de meses, en los que Harry y Severus eran muy felices juntos; y cada vez más les costaba separarse.

Harto de toda esta situación, Severus tomó una decisión.

-----------------------------------------------------------------
Jueves y eso significa, capítulo!!!
¿Qué os ha parecido?
¿Y Cual será la decisión que ha tomado Severus?
Si lo queréis saber, entrad en este fic, aunque no precisamente, publicaré a la misma hora.
Los quiero.

Todo por un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora