7.

508 81 19
                                    

"Es dulce oír tu voz, Annie."

Me paralicé, justo en el peor momento. Sabía que Kelian no me reconocía gracias al pasamontañas, sim embargo su mirada reflejaba odio y recelo.

Pero lo que venía a continuación no me lo ví venir.

En su mano izquierda, Kelian Aldrich sostenía un arma.

No percibí el destello, tampoco noté el escandaloso ruido del disparo, lo que sí sentí, fue un agudo dolor en el hombro izquierdo y un líquido espeso brotando de él. Annie gritó. Fue ahí cuando reaccioné. Comencé a correr hacía mi casa, un sonoro disparo impactó contra una de las ventanas cercanas, esto provocó que cambiara de dirección. Apretaba el hombro con fuerza, el dolor era constante.

Los pulmones me ardían, las piernas eran como dos pesadas cadenas las cuales tenían que estar moviéndose constantemente.

Otro disparo se oyó a lo lejos, intuía que todos los vecinos ya estarían despiertos llamando a emergencias, sólo que nadie se animaría a asomarse.

Continué corriendo por casi diez minutos, hasta que llegué a un callejón que se encontraba escondido entre dos edificios, este daba indicios de ser seguro. Revisé la herida y lucía extremadamente mal, la cubrí con una tela de mi camiseta, mientras rogaba que dejara de sangrar.

Esta vez el disparo destruyó uno de los cestos de basura cercanos. Kelian estaba en la vereda de enfrente.

No tenía opción, debía moverme. Me arrastraba por detrás de los cestos, hasta que un enorme muro me detuvo. Era el final del callejón.

Kelian me había alcanzado. Me apuntaba con su arma.

Era indudable que el iba a disparar.

Hola! Este capítulo este capítulo es para todos mis queridos lectores y en especial para @EvelynLopezCastillos, los adoro demasiado, les deseo lo mejor. Vale.







Cartas para Annie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora