8.

497 76 19
                                    

"Sólo quiero bailar en la oscuridad.."

Era evidente, que la bala saldría disparada en cualquier segundo.

Pero no fue así.

Unos colores fluorescentes se asomaron por detrás de Kelian. Me encandilaron, supe al instante de quien se trataba. Personas armadas y uniformadas salieron del auto, obligaron al chico a subir al vehículo mientras lo esposaban.

Un hombre uniformado se acercó rápidamente a mí,  tomó mi brazo y con un rápido movimiento me ubicó dentro del vehículo. Sin percatarse de que yo estaba herido.

Nos bajaron en una comisaría cercana, luego de varias interrogaciones, ambos seríamos libres si pagamos un monto de dinero el cual yo no tenía. Pero mi madre sí.

Luego de casi dos horas esperando, llega una joven que lucía mas o menos de mi edad, vestía de negro y daba la impresión de haber tenido conflictos en tiempos pasados. Iba escoltada por dos miembros de la comisaría,  Me sonrió dulcemente y continuó caminando.

Continué mirando unos posters viejos que publicitaban productos, cuando unos gritos se escucharon  en el pasillo. Era mi madre.  Un policía se acercó a la celda y la abrió permitiéndome salir.

Pasaron dos días de aquel incidente, mi hombro se estaba recuperando.  Cayó la noche, mi madre había salido . Al escuchar ruidos de puertas de auto cerrándose, tomé como opción  asomarme  por la ventana, entre la opacidad divisé a tres hombres encapuchados bajando de un vehículo.

 Se escuchó un golpe ensordecedor,  y pasos alterados que provenían del piso de abajo.

Volví a asomarme a la ventana y los intrusos habían desaparecido, pero sabía muy bien en donde estaban.

Habían entrado a mi casa.








Hola! a mis fieles lectores, me han ayudado muchísimo y serán recompensados, en unos de estos días escribiré una maratón, les deseo lo mejor. Vale.














Cartas para Annie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora