¡Bien! Esta es mi presentación. Y esta... Es mi vida.
Tengo actualmente dieciocho años de edad. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía nueve años. Desde que comencé la secundaria, creía haberme enamorado unas cuantas veces, pero obviamente solo era una niña que jugaba a creer que estaba enamorada. Mi primer amor fue no correspondido pero aun así estuve enamorada de ese chico durante dos largos y tortuosos años. Fue cuando aprendí a ser fiel y estar ahí para alguien aunque el estuviera solo para otra persona.
Para mí la amistad y la familia son los pilares más importantes en la vida de una persona, por lo que, siempre procuro convivir y disfrutar a mi familia, y siempre trato de estar ahí para mis amigos, aunque sinceramente no tengo verdaderos amigos.
Mi historia es sencillamente complicada, y es eso es porque yo soy complicada, odio la pizza pero me gustan sus orillas con aderezo, me gusta más la noche que el día, prefiero los días nublados a los soleados, mi fin de semana perfecto se resume en:
-Naturaleza.
-Libros.
-Música
-Tranquilidad.
Amo los espacios abiertos y no soy muy tolerante. En cuestión de amor, pienso mucho las cosas antes de actuar y eso comienza a ser un problema. Soy decidida y un poco respondona cuando se trata de cometer injusticias, lo que me ha llevado a tener problemas con mis maestros. Por mis amigos lo daría todo aunque sé que no todos harían lo mismo por mí, soy muy voluble y mi estado de ánimo puede cambiar radicalmente de feliz a triste si existe algo que influya en eso, como un pensamiento.
Creo que lo más importante es la honestidad y que aprendamos a ver por los de más antes de por nosotros mismos, aunque suene estúpido, jamás llegaremos a hacer nada de nuestras vidas si todo el tiempo vemos por nosotros antes de ver por cualquiera.
En los últimos meces mi vida a estado dando giros dramáticos gracias a mis ''Amigas'' y a que tengo que elegir una carrera. Hace unos meces una de mis amigas se metió con el tipo que me gustaba, claro que él es un imbécil pero ella es una Zorra. Está claro que no eh podido superarlo, porque después de la tristeza que esto me provoco, llego con ella el enojo y la decepción, y ahora creo que es la zorra más hipócrita del planeta entero. Hace unos días, mientras ella estaba ebria en una fiesta le pregunte si estaba interesada sentimentalmente en él, que por ahora lo llamaremos.... '' Sin cerebro''. Bien, está más que obvio que yo no esperaba para nada que ella contestara un ''Si'' a dicha pregunta, siendo que, como a mi aun me gusta el ''sin cerebro'' mis esperanzas eran un claro y retundo ''No''. Pero la vida es corta y horrible, y decide que es buena idea cagarme la existencia con falsas amigas y amores imposibles. Ahora bien, después de que me diera un aburrida y estúpida charla motivadora, que por supuesto, pude haber tomado en cuenta de no ser por la rabia que aun contengo hacia ella, comencé por primera vez en toda mi vida a visualizar las cosas de otra manera, y chicos... Lo diré muy fácil para que todos podamos comprenderlo: ''Trátalos a ellos, justo como ellos te tratan a ti'' Y es que ¡Es verdad! no podemos esperar de nadie lo que damos por ellos, esto va más allá de que mi amiga se metiera con el ''Sin cerebro'' que me gusta, esto trasciende al conflicto entre la realidad y la ideología de uno mismo.
Mi ideología siempre fue fundada a partir de los valores que observaba a lo largo de mi corta vida, que se van perdiendo conforme a cómo vamos creciendo. Entre más años cumplimos y más envejecemos, se pierde la honestidad, la confianza, la amistad, el amar, el jugársela por una injusticia... Se pierde el espíritu joven y las ganas de remplazar la basura de este mundo, y a eso se le llama madurar. Y antes yo creía que el madurar era aparte de un proceso obligatorio, también se resumía en perder tu esencia y tus ideales rebeldes, pero es más que eso... Es darnos cuenta que en realidad no podemos meter las manos al fuego por todo el mundo, es aceptar que jamás nos trataran como nosotros los tratamos a ellos y que la gente prefiere irse a comer mierda (perdón por la expresión) a quedarse con aquellos que en realidad están dispuestos a estar siempre ahí para ellos. Y se llaman mejores amigos entre ellos cuando en realidad todo mundo sabe que son hipócritas consigo mismos y con los de más. Comenzamos a cambiar y a darnos cuenta de lo que en verdad valemos... Comenzamos a hacernos egoístas y a ver primero por nosotros, y es así como evitamos que nos lastimen. Lamentablemente con este caparazón de vivencias y rencores formados a través de los años, llega también la madurez, que si bien no es malo ser maduro, podemos darnos cuenta que hasta cuando las frutas comienzan a madurar demasiado, llegan a pudrirse. ¿Nos pudriremos como ellas? Esta es solo mi opinión, creo que también nos echamos a perder cuando no sabemos recordar los ideales, la moral y los valores que nos creamos en un inicio. Pero entonces, alguien puede decirme ¿Cómo hacemos para dejar de ser el juguete de los demás, sin la necesidad de pudrirnos como una fruta? Sin la necesidad de guardar rencores, de pensar primero en ti antes que en cualquiera, conservando aquello que nos hace únicos y rebeldes.
No creo que exista una manera de hacer ambas cosas, este tipo de situaciones me ha hecho darme cuenta, aunque no quiera reconocerlo, que tienes que tratarlos justo como te tratan, que no tengo porque tener una consideración con alguien que no la tuvo conmigo, que tenemos que darnos cuenta de que nadie vale más ni menos que nosotros, y que tenemos que decidir si darle a esas personas lo que se merecen de ti, o continuar siendo la estúpida a la que todos le pueden ver la cara, y ella (o el) por respetar sus ideales, lo deja pasar y hace como si no dolieran las palabras, las miradas, las acciones y todas esas cosas que nos callamos para parecer fuertes, porque esa es otra peculiar característica.
¿Pero que se yo? Yo solo soy alguien que escribe casi sin pensar.
Espero no haberlos aburrido. Seguiré subiendo esto conforme ideas retorcidas lleguen a mi cabeza, y si quieren que hable de un tema en especifico, déjamelo saber en los comentarios :) Los amo
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño y secreto diario.
Random¡Hola! El contenido propio de esta historia, es un diario personal con pensamientos y dudas que tal ves compartamos todos. El humor y todo lo que hace de este, un contenido para ustedes y para mi, es por completo mi humor y mi forma de ver las cosas...