La mujer que soy.

5 0 0
                                    



No eh seguido los complejos que normalmente tengo en mi mente por las noches. Hoy eh descubierto la mujer que en verdad soy y me hace sentir bien por fin el escribirlo. No soy la típica chica que cree ser diferente a las de mas. Tampoco pienso que sea mas lista o linda. simplemente no trato de seguir los estándares de las chicas plásticas y que se creen diferentes hoy en día. No pienso que otras me envidian ni mucho menos. No me interesa que los hombres piensen que soy extraordinaria. Soy la clase de chica que puede ser ella misma en cualquier lugar en el que se encuentra. Quien ama escribir por las noches, caminar mirando hacia el cielo, aquella que se divierte hasta en la situación mas sencilla como el suelo de alguna plaza o el pasto seco de aquel viejo árbol. Yo en verdad no necesito ir a restaurantes caros o gastar dinero cada vez que salgo. Soy tan simple como la paleta de hielo que compras en el lugar donde desde pequeña acostumbrabas a gastar tu dinero. Y lo digo por cada chica que habla a los demás diciendo que es sencilla, y se fija en cada detalle que los hombres hacen por ellas, por los coches que conducen, por las cenas que les compran. Por aquellas chicas que rezan todos los días su personalidad ''única'' y su frivolidad oculta resalta cuando conoces sus intereses personales, dejando a las que son sinceras todo el tiempo, como si nuestra verdad fuera otra cantaleta para llamar la atención de la sociedad y de todos aquellos que sus mentes vacías les permiten creer que están siendo honestas mientras se mienten a si mismas y a los demás. La mujer que soy, me permite dejarme de esas tonterías. Tomo café por las mañanas y también tengo aun algunos estereotipos que muchas mujeres negamos tener en cierto momento. Mis piernas no son perfectas y tampoco tengo cuerpo de Barbie, ni abdomen plano como todas lo deseamos. Mi piel no es de porcelana y mi cabello no es largo y perfecto como se dictan. Intento cada día ser mejor persona dejándome de aquellos complejos que nos oprimen, pero no trato de ocultarlo con falsas actitudes plásticas. No confundan a aquellas mujeres que dicen ser ''únicas'' cuando en realidad son mas superficiales y egocéntricas que cualquier otra mujer en promedio. Quien en realidad disfrutamos de cosas tan comunes y corrientes no nos llamamos ''únicas'' solo somos mujeres y personas que tenemos intereses personales que en realidad nos hacen sentir plenas. Soy esa clase de mujer que aun cree en el amor, que se encariña rápido, que tiene miedos y debilidades. No me interesa que los de mas opinen sobre mi, porque a decir verdad, le tomaba demasiada importancia a esos comentarios hirientes. Luego te das cuenta que no valen la pena. No soy especial o diferente, no creo ser la chica perfecta pero me siento lo suficientemente atractiva, inteligente, independiente y libre a mi manera, siguiendo o no las reglas, viviendo bajo la sombra de nadie mientras escribo y tomo algún buen licor. Digo groserías como cualquiera y para ser sincera, no me importa si eso les molesta a algunas personas. Creo que en mi camino encontrare a alguien que me ame por quien soy sin querer cambiarme un solo cabello y que me ayude a crecer como persona, que se supone que para eso son las relaciones, para aprender a ser mejor al lado de alguien que también tiene ganas de mejorarse a tu lado. Y si esa persona jamas llega, estaré satisfecha aun así, porque viví mi vida justo como la quería vivir, superando poco a poco los complejos que tengo, como cualquier mujer los tiene. No exijo una igualdad de tipo ''Feminista'' Porque seamos francas, a todas nos agrada la caballerosidad de los hombres que aun te colocan del lado de la calle donde los autos se estacionan y ellos caminan por la orilla, nos encantan los detalles como que nos dejen pasar primero al abrir una puerta, aun estamos con esas costumbres que para bien o para mal, algunas mujeres aun valoramos y no tienen nada de malo. Tengo la mentalidad que la razón por la que las mujeres obtuvieron un día en el calendario, fue para ser valoradas como antes a una chica no se le valoraba. Para acabar con los malos tratos y la inferioridad, pero no somos mejores que los hombres. Ellos son tan importantes como nosotros, ambos hacemos cosas mejores o peores, siempre debe de haber un balance. Los necesitamos así como ellos necesitan a una mujer en su vida. Somos iguales, ni mas ni menos. No están obligados a pagar la cuenta del restaurante, porque, si, es un lindo detalle, pero es eso, un detalle, no una obligación. A nosotras también nos puede nacer hacerlo. Solo creo, que no soy la única mujer que piensa de este modo, sin embargo, hay chicas que dicen tener ideas propias y en realidad solo siguen a lo que la mayoría de las ''huecas'' hacen. Y no es tanto su culpa, la sociedad ah creado un estándar de belleza que no integra una personalidad única a tu ser. Eres solo cara linda y cuerpo perfecto, exigiendo ''igualdad'' cuando en realidad solo buscan comodidad. Lamento si hiero algunos corazones con mis palabras y la verdad es que tampoco me importa si piensan que estoy mal. Quizá mi forma de ver las cosas es bastante contradictoria pero lo lamento, así soy. Soy esa clase de mujer. 



Mi pequeño y secreto diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora