Muy rápidamente hidra salió del bosque notablemente enojada, corrió a toda prisa hacia el Golem y llego mordiendo sus manos y su torso mientras de su boca escurria algún líquido oscuro, probablemente veneno, es una lástima que el Golem no se viera afectado por esas cosas.
Bajo la atónita mirada de Leona el Golem tomó a la hidra y la arrojó al suelo con fuerza, luego de levantarla sobre su cabeza.
En pocos minutos la hidra paso de ser un cazador a estar totalmente acorralada por el Golem que a pasos lentos la perseguía y golpeaba a la más mínima oportunidad.Ikke respiraba agitado mirando la pelea, le costaba mucha energía mantener al Golem en este lugar y la hidra era rápida por lo que no podía acabarla rápidamente.
-Terminemos con esto Golem!- grito Ikke dispuesto a terminar con esto.
Durante algunos minutos el Golem se quedo quieto mirando a la hidra que no se movia, estaba cansada o quizás podía ser porque le rompieron dos de sus cuatro piernas... pero en fin.Durante ese tiempo el cielo se vio oscurecido por densas nubes, de ellas comenzaron a verse relámpagos y rayos al por mayor.
-Listo?...-
-Listo!-
En el cielo los relámpagos aumentaron mientras las manos del Golem se cubrían de energía azul.
En un movimiento veloz, el Golem estaba parado frente a la hidra quien no pudo moverse, lo siguiente que alguien pudo ver fue un titánico rayo de luz azul que calló justo sobre la hidra junto con los puños del Golem.
Por un momento todos los habitantes del pueblo pudiéron escuchar un estruendo y algunos pocos pudieron llegar a ver un rayo de luz azul...
Leona estaba fría y quieta en su lugar si atreverse a realizar un sólo movimiento, en pocos minutos Ikke paso de ser un seguro cadáver a alguien que podía alardear de haber matado una hidra... y como demonios paso?... No tenía ni idea, lo vio todo... pero no tenía idea de que paso...
Se acercó lentamente a Ikke quien se había sentado en el suelo junto con el Golem que se le sentó a un lado.
-Ik... Que... fue eso...- pregunto impactada.
-he... bueno... eso fue el... como se llamaba?...- se puso a pensar Ikke mirando al cielo.
-El golpe de la Luna azul...- completo el Golem por el.
-si! Eso es!-
-me refería a... eso!- dijo señalando con ambas manos al Golem.
-No lo trates así, no es "eso" es "el"- le regaño Ikke.
Ella lo miro perpleja, luego al Golem, luego a él, de nuevo al Golem... luego se rindió y se sentó con ellos, si había alguien que tenía cosas raras no era el Golem, ese era Ik.
-hace cuanto lo conoces?...- pregunto sabiendo si se seguía preguntando de donde salió el Golem se volvería loca.
-Pues... algunos años, no se con seguridad- respondió mirando al Golem.
-Yo... no lo... recuerdo...- dijo hablando con su voz lenta y tranquila.-me he... quedado... sin magia... me retiro... adiós...- dijo mientras empezaba a degradarce formando un montón inerte de rocas.
-Se quedo sin magia?- pregunto confundida a Ikke.
-Luego de ese ultimo ataque que viste, el Golem se debe ir por el exceso de energía que el ataque consume.- explicó el.
-Entiendo...- dijo mirando al cuerpo inerte de la chica junto a Ikke... -sigue viva?-
-a duras penas... esta desnutrida y deshidratada... pero vivirá... en cuanto despierte la llevaré a la taberna, le daré agua y comida...-
Dijo el recostandose en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Más Antigua. [Magia, Acción, Aventura.]
FantasiEsta historia como muchas comienza hace mucho tiempo, en épocas antiguas cuando los poderes que gobernaban la vida y la muerte luchaban por el dominio del mundo. Creo que debería comenzar explicando quien soy... soy un registrador un simple Vigía d...