Capitulo 1

1.9K 52 15
                                    


Narra Piscis

  Me desperté porque sentí que alguien entraba a el cuarto, supuse que era Cancer, ya que compartíamos habitación pero vi una cabellera roja y en instantes me di cuenta de que era Escorpi, sonreí y me senté

  -Buenos días princesa - dijo el - ve a arreglarte que tengo una sorpresa... - sonrió amable, yo sonreí ampliamente

  -¿Que es? ¿Como es? ¿Donde esta? ¿De que se trata? ¿Son muchas preguntas? - dije rápidamente

   No te puedo decir nada porque dejaría de ser una sorpresa, y si, son muchas preguntas - dijo, me levante y fui a el baño, me bañe, lave los dientes, peine, y perfume. Me puse una pollera tiro alto celeste y una camisa blanca (la camisa dentro de la pollera ), mis zapatitos usuales que son negros y deje mi pelo suelto. Estaba bajando las escaleras cuando sentí un montón de gritos, papeles volar y mucha música.

  -¡Feliz cumpleaños Piscis! - gritaron a el mismo tiempo Acuario y Geminis mientras luego me abrazaban.

  -Gracias chicas , pero no puedo respirar -ellas rieron y me soltaron.

  -Femmlimm cummpmmlmm - dijo Tauro con la boca llena, yo le regale una sonrisa.

  -¡Feliz cumple! - dijeron Sagitario, Capricornio, Aries, Libra, Leo, Cancer, Virgo y Escorpi.

  -Awww, me muero, muchas gracias chicos - dije sonriente, nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, rápidamente Tauro se comió casi todo pero Aries la reprochaba por eso, Escorpi estaba al lado mío y Cancer a mi otro costado. Charlábamos amistosamente todos hasta que una discusión se formo, pero no me amargo ya que era muy divertida-.

  -Te dije que no voy a ir a una cita con vos - le contesto Geminis a Leo-.

  -Oh vamos , se que te mueres por mi nena - le dijo Leo mientras tomaba su mano-.

  -Tienes como 17 o 18 años yo 16 - dijo ella, luego pensó lo que dijo-.

   -Que, una año hay parejas que se llevan más cantidad de años y se aman - le dijo-.

  -No somos como Tonks y Lupin Leo, somos, muy diferentes - dijo Geminis mientras como siempre sacaba el tema de Harry Potter-.

  -¿Quien que que? - dijo Leo mientras hacia una mueca

  -¿Ves? - dijo, Leo se dio por vencido pero solo para no seguir con la discusión, porque conociéndolo, nunca termina hasta lograr su objetivo-.

  -Okey chicos, paz y amor - dijo Cancer-.

  -Cancer ¿luego puedo peinarte? - le dijo Tauro, esta sonrió y acepto-.

(...)

  -¡Maldita sea Sagi! - grito Geminis - ¿como puede ser que seas tan bueno jugando?

  -¡Yo soy el dios de los videojuegos! - dijo mientras hacia una pose rara de triunfante y Gemi reía-.

  -Pero, a mi no me ganas - dijo la tercera de el trio, Acuario-.

  -O si nena - canto mientras se movía raro - claro que te gano. Te reto, el perdedor le compra un quilo de helado a el ganador.

  -Y a mi - dijo Gemi mientras observaba sus ojos - o mejor un lente de contacto celeste.

  -Aprecia tus ojos, son muy lindos - le dijo Capri mientras la abrazaba, realmente se llevaban bien, Gemi trato de pararse y ambas cayeron a el piso, Capri termino arriba de Gemi y para intentar pararse puso sus brazos al lado de cuello de Gemi de repente Aries y Libra salvajes aparecen

  -¡Yuri! - gritan mientras con sus celulares sacan fotos, ellas se separan-.

  -¡No! - gritan-.

  -¡Aguante el yaoi! - dice Acuario-.

  -Si como el de Junjou Romantica  - dice Gemi-.

  -Kyaaaaaaa - grita Cancer mientras se tapa los ojos con las manos y noto que Escorpi me tapa los ojos a mi

  -No ven que van a traumar a Cancer y Piscis - le reprocha Escorpi. Ellas se ríen y el me destapa los ojos - ¿podemos ir arriba?- pregunta el, yo asiento y subimos por las escaleras y nos metemos en su cuarto-.

  Narra Acuario

  -Hi babe - le dije a Gemi - eres una enana pero te tengo que comprar un cuarto de helado - si, perdí contra Sagi, es el puto amo de los videojuegos el aventurero. Llegamos a la heladería y pedimos nuestros gustos, page y observe mi billetera vacía - los odio saben

  -Sabemos que nos amas - dijeron mientas comían su helado, nos sentamos en un banco de el parque y disfrutamos nuestro helado.

  -Me parece que ustedes harían muy buena pareja - soltó de repente Gemi , yo me sonroje

  -¿Y quien sería nuestra hija? - dijo Sagi, yo me sonroje más - el estaba a mi lado, se acerco a mi oído y me susurro: si quieres hoy estoy libre...

  -Tranquilo, yo te voy a dar duro contra el muro y macizo contra el piso - le dije, en realidad Sagi y yo estábamos comenzando una relación pero nadie sabía, note una sonrisa picara en la cara de Gemi.

  -Yo mejor me voy - dijo mientras se paraba y comenzaba a caminar - y también... ¡Se lo de ustedes! - la escuche gritar, nosotros reímos y luego nos besamos.

Narra Tauro

  -Termine - le dije a Cancer mientras le ataba la trenza y ella observaba su cabellera. Me sonrió y agradeció, luego me fui a comer algo y vi a Aries. Comencé a caminar rápido y luego me metí en la cocina, saque de la heladera un pan, unas salchichas, mayonesa y ketchup, lechuga, papas fritas y otras cositas, me prepare un pancho y me lo comí, realmente amo comer y como no engordo, ¡Feliz por mi!

 

Conviviendo con los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora