Capitulo 8

604 29 0
                                    



Narra Piscis

  Escuche que alguien tocaba la puerta, salí y vi un sobré con mi nombre, lo tome y entre en mi cuarto con una sonrisa al ver de el otro lado el nombre de Escorpio. Lo abrí y vi un par de rosas blancas, mis favoritas. Las agarre y olí, "hermoso olor y hermosa flor " pensé .
Saque una pequeña carta que había, la comencé a leer y sentí las lágrimas caer por mis mejillas.

       Carta:

   "Hola, soy Escorpio, eso creo que ya lo sabes...
¿Recuerdas que cuando tenía problemas siempre me iba? ¿Qué deje de hacerlo ya que tu me ayudabas a superarlos? ¿Qué demostrábamos nuestro amor a través de notas?
Creo que volví a esa época, solo que sin vos...
Piscis, sufrí al verte llorar por no conseguir la entrada, sufrí al no subir a consolarte, sufrí al ver como otros chicos te coqueteaban. Pero tengo una pequeña sorpresa, junto a esta cara hay una entrada, la última entrada ...
Me enamore más de vos al sentir que me abrazabas, al ver lo amable que eras al perdonar a Capricornio y consolarla cuando necesitaba que alguien te consuele a ti. Lo siento, pero ya decidí irme, irme un mes, yo realmente te voy a extrañar... nos vemos cuando vuelva y espero que la pases bien en tu concierto. 
Adiós"

   -No puede ser... - susurre mientras las lágrimas manchaban la nota - tengo que ir a buscarlo... ¡tengo que ir a buscarlo!

   Abrí mi ropero y me puse unos jeans negros, una remera celeste y tome el sobré con las flores, la nota y la entrada.

  -¡Aries! - grite, el me miro preocupado, no suelo gritar - uh, lo siento, ¿Donde están los autos?

  -Unos se lo llevo Libra que me dijo que estaba por llegar, lo voy a usar yo ... - Piscis hizo una mueca. Sagitario salvaje aparece(?

  -Y el otro, no esta porque Capricornio se lo llevo para comprar las entradas - dijo muy convencido Sagi, Aries me miro triste.

  -Ahh - suspire, iba a subir cuando Aries me llama - ¿que sucede?

  -Ten - me entrega las llaves de el auto - Libra acaba de llegar, seguro que lo tuyo es mucho más importante que ir a comprar un póster así que cuando vuelvas voy yo-

  -¡Gracias! - lo abrace mientras luego me separaba - ¿que póster es?

  -Bueno uno de Morgana común de LOL - me dijo, yo asentí y salí corriendo. Me subí a el auto y lo puse en marcha, comencé a conducir, salí de la Capital y fui a el bosque en el que Escorpio me pidió ser su novia.
Estaba llegando y veo el auto, Sagi, sabes mentir mal... Suspire mientras salía de mi auto y luego me dirijo a hacía Escorpio el cual estaba sentado mirando las estrellas.

  -Yo - susurre, Escorpio me escucho y me miro sorprendido - lo siento, pensé de una manera equivocada, hice las cosas mal, yo...

  -No te preocupes - me susurro, se levanto y me abrazo - este gesto es lo suficientemente grande para animarme a decir esto - trago saliva - realmente lo siento, lo de Acuario fue un malentendido absurdo. Piscis yo también te amo - el es cortado por qué comienza a llover, pero nosotros nos quedamos ahí - y me arrepiento en todo lo lamento de lo que te propuse...

  -No te tienes que lamentar - le dije mientras tomaba su cara entre mis manos - eres hermoso, bueno, y eso fue un absurdo malentendido. ¿ Escorpio, me harías el favor de ser mi novio? - el río

  -Tendría que ser yo el que dice eso - me miro a los ojos - claro que lo haría - el unió nuestros labios en un tierno beso y luego nos metimos en la carpa a calentarnos y charlar.

Conviviendo con los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora