Narro yope bitch t(*^*t)Leo no lo podía creer, la chica que amaba había cortado con el. Era cierto que lo único que habían echo era tener sexo pero el le estaba preparando una sorpresa. Rápidamente y deprimido llamo a los organizadores de esta y la cancelo.
Entro a la clase, todas las chicas lo miraron enamoradas mientras trataban de ligar con el. Pero sólo se sentó y miro hacia la ventana que tenía a su costado, ahí se podía ver a los más chiquitos jugar ya que tenían clase a la mañana y ahora tenían un pequeño recreo. Le llamaron la atención unas cuantas veces pero el solo ignoro. Llego el horario de almuerzo y se dirigió a la cafetería. Ahí escucho una discusión y se fue acercando para oírla.-Vamos Capri, solo son unos fracasados que buscan pelea, te ves hermosa - dijo una chica dirigiéndose a Capricornio.
-Okey pero no me digas Capri - la otra se estaba por ir cuando uno de los chicos le toma el brazo
-Y vos monstruo, anormal, quien te crees - en ese momento Leo salió y vio a Capricornio y Géminis, estuvo apunto de ir a pegarles un buen puñetazo cuando escucho la respuesta.
-Sabes, tu eres el monstruo, te tatuaste los ojos, eres bien deformé, un asco y un estúpido - Leo sonrió contento por la respuesta de Géminis y grito:
-Turn Dow For What - todos rieron y el chico se enojó y le pego a Géminis-.
-Que te pasa pelotudo, ¿quieres que te mate? - grito exaltada Geminis.
-Ja, una anormal como vos no puede hacer nada! - río la chica que estaba al lado de el joven como tu "amiguita" ¿quien va a traer un vestido por arriba de la rodilla rosa a la escuela? ¿con unas botas con plataforma? ¿y un saco? ¿En serio? ¿Eres de los 50?
-¡No le digas eso animal! - le dijo Géminis, Capricornio estaba angustiada y asustada-.
-Vamos Gemi, te tengo que curar el labio...
-¿Quien te crees que eres he? - grito Leo mientras se acercaba, Capricornio y Géminis lo miraron un poco aliviadas - ¿pegándole a una persona? y en sima ¿menor que vos?
-Uh Leo ya vete tu sólo eres un mujeriego que se acuesta con todas - le dijo la chica que estaba al lado chico
-Y tu que sabes, para tu información solo me he acostado con la chica más linda de el mundo y esa es Géminis - grito, la Geminiana se sonrojó y sorprendió, pensaba que no era la primera vez de el. Aunque sabía que estaba mintiendo ya que en realidad lo había echo con una chica de su anterior escuela gritó para luego pegarle un puñetazo y sacarle un diente de la fuerza - vengan chicas - dijo en un susurro tomando a sus amigas y llevándolas a la enfermería
-¡Lo siento tanto! - exclamo Capri - yo no quería que se formará una pelea
-No te preocupes, yo la forme no me molesta - dijo Géminis, luego le hizo una seña a Capri y esta sonrió para luego dejarlos solos - muchas gracias por lo de antes
-De nada - le dijo Leo - ¿O no que me veo hermoso cuando peleo?
-Si claro que te ves as-- auuuuu - dijo mientras tocaba su labio roto - ¡Duele y arde, no pongas alcohol!
-Lo siento Gemi pero lo tengo que desinfectar - se disculpó este.
-Ok, sabes, fue muy bonito lo que dijiste - le saco el tema Géminis mientras se sonrojaba-.
-Géminis, yo no te pedí ser mi novia para sólo tener sexo yo te amo. Y quiero que sepas que me harías el hombre más feliz de el mundo si eres mi novia - le confeso su amor Leo
-Yo... si... - dijo en un susurro, Leo toco apenas sus labios y luego beso su cachete - gracias, por todo...
-No te preocupes, aunque no se que hizo pero, de nada - luego ambos salitreros de la enfermería y Géminis le dijo que algún día le iba a pedir prestada esa ropa ya que gracias a ella había vuelto a confiar en su novio y tener una bonita pareja.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con los Signos
RandomUNA INCREÍBLE (sarcasmo) historia del zodíaco. Bizarra, la escribí cuando era chiquita la termine de adolescente. Una historia sin sentido. Algo liviano que tal vez te haga reír (? Espero que te guste y nos vemos en alguna otra de mis historias. Pd:...