Narro yo de nuevo bitch B)Escorpio suspiró sentándose en el sillón, pensó en lo sucedido con Piscis, el la amaba con todo su corazón pero la estúpida confusión con Acuario había terminado su relación. Ya no soportaba el echo de salir a pasar entre todos y ver como los chicos coqueteaban con ella. Entonces lo decidió, decidió irse por fin. Decidió tomar un avión e irse a el bosque, a acampar, a despejar su mente y a relajarse. Sabía que era un experto en eso, desde pequeño había acampado con su madre, ella le había enseñado todo, todo lo que se tiene que saber cuando uno va a acampar solo. De repente un grito ahogado lo saco de sus pensamientos.
-¡No puede ser, sólo queda una entrada! - grito Piscis desde su cuarto-.
-¡Lo siento Pi! - grito Capricornio - me confundí de números al comprar por los nervios, ¡apúrate! ¡rápido!
-Le dijo, Piscis estaba por comprarla pero Escorpio quien tenía abierta su computadora al costado compro la entrada más rápido que Piscis.
-No puede ser... - dijo la Pisciana antes de llorar, todos la consolaron diciendo que se podían escabullir, pero ella a pesar de poder sentir un odia hacia Capricornio la cual estaba completamente apenada por su tonta confusión había dejado a su amiga fuera de el plan. Piscis le dijo que no pasaba nada, realmente se calmó, calmando a Capricornio y entrando a su cuarto muy deprimida-.
-Es tu oportunidad - le dijo Libra, Escorpio negó - ¿que dices?
-No, yo no puedo estar con ella ahora...
-Te necesita, ella todavía te ama - le dijo empezando a ponerse histérico Libra-.
-No es el momento, esta muy triste y confundida... - le dijo-.
Libra estallo y tomo de el cuello a Escorpio - oye, ¿que te pasa? ¿quieres morir? No, yo... lo siento - dijo volviendo a la normalidad - el mal presentimiento de Cancer me mata, tengo que ir a el hotel en que están...
-Ve, esta si es tu oportunidad - le dijo Escorpio un tanto enojado mientras le daba un golpe en el hombro, asintió y Libra tomo las llaves de su auto - ¡Sagitario!
-¿Que sucede amigo?- le dijo alegre como siempre-.
-¿Recuerdas que siempre que tengo que pensar me voy? - le pregunto este, Sagi asintió un poco triste - ¡volveré en un mes! - le grito mientras subía a el auto y tomaba las cosas de el garaje, luego preparo su bolso y se despidió sólo de Sagi - gracias recuerda decir que mi madre me necesitaba o algo así, no quiero que se preocupen...
-Seguro que quieres ir sólo, te puedo acompañar... - le dijo Sagi, Escorpio negó, se subió a el auto, lo estaba por prender cuando salió de el-.
-Voy a volver en unos minutos, luego me vuelvo a ir, gracias por todo Sagi, eres mi mejor amigo - le dijo Escorpio haciendo sonreír ampliamente a Sagitario-.
-¡Claro, suerte! - me dijo, ambos se despidieron con su típico saludo que es un golpe en el hombro y una sonrisa enorme-.
-Escorpio volvió a la media hora más o menos, tomo un papel de color Azul, el favorito de Piscis y luego escribió una pequeña carta, le pego unas pequeñas estrellas blancas que había comprado, metió todo en un sobré y antes de cerrarlo metió la entrada de el concierto. Sonrió cerrando el sobré mientras escribía el nombre de Piscis con tierna letra y de el otro lado ponía Escorpio. Subió las escaleras, toco la puerta de Piscis y salió corriendo de allí. Desde la ventana vio como ella salía y tomaba el sobré, luego entraba a su cuarto, suspiro y puso en marcha el auto para dirigirse a el bosque-.
Mientras en otro lugar~
-¿Que ves Tauro? - le pregunto curiosa Géminis
-Estaba viendo ese gatito, me recurra a Aries... - dijo con tono triste, Géminis sonrió tiernamente-.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con los Signos
RandomUNA INCREÍBLE (sarcasmo) historia del zodíaco. Bizarra, la escribí cuando era chiquita la termine de adolescente. Una historia sin sentido. Algo liviano que tal vez te haga reír (? Espero que te guste y nos vemos en alguna otra de mis historias. Pd:...