Capitulo 2

1.1K 44 5
                                    




Narra Sagitario

  -Gemi, hagamos una fiesta - le dije en el sillón a ella-.

  -Dale, tu compras el alcohol y que Virgo no se entere porque se enoja - me dijo, nos paramos y yo me fui a comprar, al volver salí a el patio y vi un equipo de música con unos parlantes enormes , Acuario estaba preparando una lista para reproducir y note que los demás arreglaban la casa

  -Oye, ¿donde está Virgo? - le pregunte a Cancer que acababa de salir-.

  -A, lo encerramos en el cuarto - dijo con una sonrisa tierna, yo reí.

  -Buena jugada - le digo, ella sonrie y vuelve a salir - oye ¿Gemi ya invito a todos no?

  -Si ¿quien te crees que es sino? - dijo Acuario, sonreí y escuche que un montón de gente llegaba - Cancer ¿te vamos a vestir y luego te presentamos a unos chicos te parece? -ella sonrió tímida y acepto sin ninguna alternativa la propuesta de Acuario. Estaba en las escaleras cuando veo a Gemi pero esta tenia los ojos celestes, o sea ambos, enfadado me acerque a ella-.

  -¿Por que tienes unos lentes de contacto? - dije cabreado mientras interrumpía la charla de Gemi con un chico El chico la miro raro y luego se fue-.

  -¿Que crees que estas haciendo? -dijo enojada

  -¿Por que tienes un lente de contacto en tu ojo derecho?

  -Si no todos se asustan y se van - dijo como respuesta , yo suspire y escuche unas voces a escondidas, gire y vi a Tauro y Capri hablando detrás de la escalera. Sonreí para mis adentros y me fui con Acuario la cual tenía puesto una pollera con una remera.

Narra Leo

  -Baje hermoso como siempre y vi a Gemi charlando con otro chico, llevaba su pelo suelto y con bucles, una especie de camisa chaleco naranja una jean negro tenía también un lente de contacto celeste para tapar su ojo rojo, lo que me hizo enojar, me acerque y la tome de la muñeca, ella me miro extrañada y me la lleve a el patio en la parte de atrás a la que nadie va.

  -¿Que les sucede a todos hoy? - dijo con un tono medio molesto - ¿es por el lente?

  -Si , ¿no entiendo porque ocultas tu heterocromía?

  -Todos se van y se asustan, yo... no quiero estar sola... - dijo mientras dirigía su mirada a el suelo y se entristecía, note que se sacaba el lente y lo guardaba en la cajita; me miro y me sonrió, note que trataba de esconder sus lágrimas, algo que me sorprendió ya que no suele ser muy sentimental. Sin aguantar más la abrace, note como sus lagrimas humedecían mi camisa y ella comenzaba a sollozar.

 -No estas sola, nos tienes a nosotros - le dije, fue una cosa muy difícil la de dejar mi orgullo para poder hablar bien con Gemi, note que se comenzaba a separar, pero rápidamente la tome de la cintura y la acerqué a mi, ella se sonrojo por el tacto y puso sus manos en mi pecho-.

  -Oye, ¿tomaste? - me pregunto, yo nege - bueno, yo si, así que no te aproveches mucho ¿ok?

  -Ok, pero no te vas a querer negar a lo que viene - le dije seductor en el oído, luego mordí su lóbulo. Luego me acerque a su boca y la bese muy apasionadamente, entre nuestras bocas había una guerra de lenguas, para ser su primer beso es muy buena... Luego sentí que sonreía. Comencé a bajar por su cuello mientras dejaba pequeños chupones en el, comencé a besar sus clavículas.

Narra Tauro

  Unos chicos se me acercaron muy amigables y les di mi número, sonreían de una manera rara, pero no le di importancia. En eso paso Aries, dios sentí que mi respiración de agitaba y además me miro, pero siguió de largo, me salve de quedar en ridículo. Lo admito, Aries me gusta y tenía decidido decírselo hoy así que lo seguí, estaba por entrar a su cuarto cuando vi la puerta entreabierta y mire como toda curiosa, pero mi mano se deslizó por la sorpresa abriendo por completo la puerta y allí adentro estaba Aries con otra chica en algo... que no me gustaría decir, ellos me miraron y yo sentí como mis ojos se humedecían - yo, no quería... lo siento, perdón - dije mientras daba pasos para atrás, note como unas lágrimas caían y salí corriendo. Escuche que alguien gritaba mi nombre pero quería estar sola. Me metí en mi cuarto y me tire en la cama, no te que alguien tocaba la puerta - ¿quien es?

  -Yo... Aries... - escuche decir, tire un almohadón a la puerta.

  -Quiero este sola, mañana bajo - exclame antes de romper en llanto. Escuche que la puerta se abría, me senté en la cama y vi a Aries, me pare y lo traté de empujar hacia afuera - vete, no quiero hablar con voz. Mañana bajo, tengo comida acá dile a Capri y Virgo que no se preocupen - trate de decir lo más calmada que pude mientras trataba de sacarlo de mi cuarto y las lágrimas caían-.

  -Oye, lo siento de que te hayas traumado - el chico es tonto ¿acaso no se da cuenta de que estoy llorando por el...? - pero no es para tanto...

  -Es cierto - dije mientras daba un paso hacia atrás, me limpie las lágrimas y lo mire a los ojos - perdón, yo ya bajo me quiero poner algo más cómodo - el asintió y salió, te juro que comencé a pegarle a el almohadón por el echo de que Aries fuera tan estúpido-.

Conviviendo con los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora