Narra AriesLuego de que le rompiera el corazón a Tauro ella comenzó a ignorarme y si me hablaba era fría.
-¡Acuario! - grite, necesitaba hablar con mi mejor amiga.
-Hug que pasa, son las 09:21, anoche tuvimos una fiesta - protesto
-Y sexo - le dije, ella se sonrojó - tranquila no vi nada.
-Bien que sucede para que llames a tu mejor amiga a las 09:00 de la mañana ? - pregunto mientras se tiraba a mi costado en el sillón
-Le rompí el corazón a Tauro...
-¡¿Que?! -dijo mientras se paraba y me tiraba una chancla - ¿Tauro se enamora de vos, y le rompes el corazón? ¿en serio Aries? ¿en serio? ¿Sabes lo que cuesta enamorar a Tauro? y ¿Mucho más que se enamore por su propia cuenta?
-Si, ya basta, ya entendí mi error, lo siento pero yo no sabía nada, ella me vio a punto de hacerlo con una chica cualquiera y además cuando logre hablar con ella fui un estúpido y hice como que su llanto era un trauma ¡me siento un estúpido! -grite enfurecido, la cara de Acua empeoro-.
-Y lo eres - me dijo, nos tiramos a el sillón al mismo tiempo y nos miramos.
-¿Que fecha es hoy? - me pregunto-.
-10 de febrero, creo... - dije sin ganas-.
-Como que creo, eres un estúpido - dijo y se levanto, fue a la cocina y pego un grito - ¡hoy es 14!
-Y, ¿que tiene? - le dije sin importancia deprimido-.
-¡Hoy tienes que enamore a Tauro ya que hoy es San Valentín! - yo sonreí-.
-¡Te amo Acua! -exclamé mientras la abrazaba, ella me devolvió el abrazo-.
-Oye es mi novia - dijo mientras bajaba de las escaleras Sagi - porque hacen tanto ruido van a despertar a todos... waaaaa - dijo con un final de bostezo-.
-Una pregunta Sagi... - dijo Acua-.
-Aja - dijo mientras se sentaba en otro sillón-.
-¿Nosotros somos novios de verdad? -le pregunto, Sagi río-.
-No pe, no pegamos ni con moco Acua - dijo entre risas, ella también río, pero no se deprimió-.
-Yo pensaba lo mismo y no quería ilusionarte o algo así...
-No te preocupes y lo demás fue una broma - Acua asintió y se fue a dar una vuelta a el parque con el . Subí, me cambie, bañe , salí, compre un ramo de rosas y unos cuantos bombones rellenos con creo bon o bon que son los fav de Tauro. Volví y vi que salía Capricornio que era la que compartía habitación con ella-.
-Hola Capri - le dije-.
-No me digas Capri, y hola - dijo mientras se hacía su típica coleta-.
-¿Tauro ya despertó?- le pregunte, ella hizo una mueca-.
-Si, pero te recomiendo que no te le acerques, ya me contó... todo... - yo solo forme una simple "o" con mi boca-.
Capri se fue y yo subí a el cuarto, tome la carta, la pase por debajo de la puerta-.
-¿Quien eres? - se escucho decir desde adentro, justo estaba pasando Piscis y la tome de la mano-.
-Soy Piscis - dijo mientras yo la obligaba a hablar
-Ok, en un rato bajo - dijo, Piscis se fue-.
-¿T-Tauro , podemos hablar? - pregunte tímido-.
-Si, pasa - dijo fría, entre y escondía el ramo de rosas detrás mío - ¿que escondes? - pregunto curiosa-.
-Es un regalo para ti por San Valentín - dije mientras le daba el ramo de rosas, ella se sonrojó y yo sonreí - toma, se que son tus favoritos... - dije mientras le entregaba la caja de bombones-.
-Sabes, quiero que sepas que... - pensó un poco lo que decía. Tomo aire - verás... t-tu me g-gustas... - dijo en un susurro y yo sonreí - y no quiero parecer fácil ya que me dolió... verte así...
-Tu también me gustas - fue lo único que pude decir, ella me miro a los ojos - y quiero que sepas que la carta decía eso, eres hermosa Tauro, la otra noche no me quería declarar en ese estado de discusión por eso dije esa tontería, pero yo te amo y realmente me harías el hombre más feliz de el planeta si aceptaras ser mi novia...
-Ella sonrió y se paró de su cama - daría lo que fuera por ser tu novia - dijo en un susurro y yo la bese, note un flash y nos separamos-.
-O mierda, pensé que no estaba puesto el flash - dijo Géminis desde la puerta, yo reí y Tauro se sonrojó - ¡amo las parejas en San Valentín!
-Y esta noche vas a tener una pequeña velada - le dijo Leo asiendo la sonrojar como un tomate - nos vemos chicos - dijo y salió de allí con Gemi de la mano
-¿Vamos a el parque? -le pregunte ella asintió y deje que se cambiara para después salir a dar una vuelta-.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con los Signos
DiversosUNA INCREÍBLE (sarcasmo) historia del zodíaco. Bizarra, la escribí cuando era chiquita la termine de adolescente. Una historia sin sentido. Algo liviano que tal vez te haga reír (? Espero que te guste y nos vemos en alguna otra de mis historias. Pd:...