Capitulo 5

796 44 4
                                    



Narro yo B(

  Todos estaban felices de la vida cuando se corta la luz y se escucha un grito de cada signó diciendo esto:

  -¡Noooooo! ¡mi partida! ¡puta luz de mierda! - grito Sagitario saliendo enojado de la sala de aparatos electrónicos

  -¡Oh no! ¡No me puedo ver! - dijo Leo, luego se escucha un vidrio romperse - ¡mi espejo favorito!

  -¡Mi pizza! - grito Tauro - ¡toda la comida se echará a perder! ¡no se preocupen , yo me como todo!

  -¡Only shit, mis planes de fiesta se arruinaron! - dijo Géminis apenada-.

  -¡Porque mierda se tenía que cortar la luz!- grito Escorpio enfurecido, luego le susurro a la supuesta " Pisciana " que tenía al lado - ¿que tal si los vamos a lo oscurito?

  -¡Que asco! ¡joder que soy Acuario! - grito esta para pegarle una piña a Escorpio y salir corriendo-.

  -¡Escorpio me engaña! - grito, no muy alto Piscis para luego llorar-.

  -¡Oh no Piscis! ¡No llores! - le dijo Cancer quien luego abrazo a Piscis-.

  -¡Ya no puedo limpiar! - grito Virgo-.

  -¡Las velas! - grito Aries, luego se le ocurrió una idea - Tauro, hay velas en mi cuarto, ¿que tal si vamos para allá...?

  -¿Habrá comida? - pregunto esta, Aries asintió y luego ambos subieron con cuidado-.

  -¡Nooo! ¡Ahora no se sí el saco me queda bien o mal! - grito dudoso y enojado Libra que se preparaba para la supuesta fiesta de Géminis-.

  -¡Mi internet! - grito la capricorpiana, en ese momento la luz vuelve y se escuchan truenos-.

  Tres personas se tiran a el suelo con las manos en sus orejas apretándolas, tratando que no capten ningún sonido-.

  -¿Oye, por que están Cancer, Capricornio y Acuario en el suelo? - le pregunto Virgo a Leo-.

  -Obvio, le tienen miedo a los truenos - dijo Géminis obvia. Luego sonrió - Capri, ven, vamos a la sala de música que no se va a escuche nada - Capricornio asintió y subieron, Acuario se fue a su cuarto casi que corriendo y todos miraron a Cancer. Esta tenía los ojos lagrimosos y estaba sonrojada, se trató de parar y sonó otro trueno. Cancer abrazo al que tenía al lado y este era Libra, se sonrojaron los dos y se miraron-.

  -¿B-bueno, te a-acompaño a el cuarto? - le dijo tartamudo, Cancer asintió y ambos subieron-.

  -Pareja nueva - dijo Virgo común-.

  -Si, nada nuevo - dijo Leo, todos se fueron a hacer sus cosas y la linda escritora se quedo sin ideas-.

Conviviendo con los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora