Kyungsoo no volvió al trabajo al otro día, ni al siguiente, ni la otra semana incluso por un mes. Suho menciono no tener noticias ya que no le había informado de ninguna renuncia y sospechaba que aquel chico no sería capaz de dejar todo el empeño que había puesto en la cafetería sin siquiera despedirse o pedir la ultima paga.
Cada segundo dentro de aquel lugar se volvía un infierno, luego de nuestro beso no habíamos vuelto a tener contacto y suponía que quizás estaba molesto por lo que había hecho.
Flashback
Nuestros labios se separaron y mis parpados se abrieron lentamente. Pude apreciar aquel hermoso rostro, sus ojos cerrados, aquellos carnosos labios lucían aun más rojos y un rastro de mi saliva se extendía por estos. Inmediatamente una sonrisa ilumino mi rostro, me sentía correspondido pero todo ello cayo cuando abrió sus ojos de sobremanera, lucía una expresión de terror y se seco la boca con la manga de su camisa antes de salir corriendo de la cafetería no sin antes ir por su abrigo.
Intente detenerlo, incluso pedirle disculpas pero aquello no fue posible a pesar de que corrí tras él. Tenía ganas de llorar pero me contuve y volví a entrar en el local. La imagen de Kyungsoo huyendo lejos de mi fue la última que tuve antes de que no volviera.
Fin del Flashback
Detuve mi mirada en la cocina, allí donde solía verlo cuando me sentaba en la misma mesa de siempre antes de hablarle. Había cometido errores, había perdido el tiempo, quizás si hubiera hecho de un modo mejor las cosas todo sería distinto.
Aun seguía en mi mente la duda de todos sus malestares, necesitaba saber que era lo que estaba ocurriendo y porque Kyungsoo volvía en ese estado. Quizás ese fuese el motivo de su falta.
Tome mi abrigo luego de intentar huir de Tiffany sin que esta me siguiera. Aquella chica era amable pero a la vez muy molesta y más por lo que pretendía de mí.
Camine por las calles vacías, había comenzado a nevar en la mañana lo cual había hecho un poco más difícil que me levantara de la cama sin la motivación de ver a aquel pequeño de ojos grandes que estaría trabajando. A pesar de que Suho no había querido brindarme su dirección en otro momento, lo sintió como algo necesario, el también estaba preocupado por lo cual termino accediendo.
Su casa lucia un poco más antigua y sucia de lo que podía imaginar. Sabía que Soo tenía varios problemas económicos pero luego de lo mencionado por su hermano mis expectativas eran aun mayores. Todas las luces se encontraban apagadas, no se oía ni un solo movimiento. Sospeche que quizás se había mudado y mi corazón se oprimió ante aquello por lo que no dude en ir a preguntar a alguno de sus vecinos.
En la casa contigua, una señora ignoro mi llamado pero al contrario de esta, otra amable mujer un poco mayor frente a la casa decidió brindarme respuestas.
-Kyungsoo es el chico que vive en esa casa, sale a trabajar muy temprano y hace algunos años que su madre y su hermano se fueron de allí. Nunca entendí porque aquel chico sigue en esta casa, su padre a veces sufre ataques de ira y ha habido varios momentos en los cuales ha pedido refugio en mi casa ya que no tiene donde dormir. Es un chico muy dulce pero callado, no le gusta ocasionar molestias.
Todo aquello era suficiente pista como para tener una teoría de lo que podría estar sucediendo con el pero aun así había otra pregunta que quería hacer.
-Yo soy compañero de su trabajo y hace poco más de un mes que no se presenta. ¿No sabe si le ha ocurrido algo o incluso si se han mudado?
-No estoy muy segura de que sucedió pero no creo que se hayan mudado, su padre aun sale de la casa y todo el vecindario se habría enterado de ello.
Agradecí a la mujer antes de caminar nuevamente al hogar de Kyungsoo, necesitaba hablar con él, pedirle una explicación. Toque el timbre repetidas veces esperando una respuesta pero no sucedió.
-¡Kyungsoo! ¡Responde! ¡Se que estas dentro! ¡Estamos preocupados por ti!
Grite esperando que me oyera pero no sucedía nada, ya estaba oscureciendo y se haría más difícil el regresar a casa. Pero antes de emprender mi marcha una figura se hizo presente tras de mí.
-¿Buscabas algo?
Era una voz sumamente grave, poseía una mirada penetrante pero no me deje intimidar por ello.
-Busco a Kyungsoo, soy compañero de su trabajo.
-¿Kim Jongin?
-¿Cómo sabe usted mi nombre?
Evadiendo mi pregunta por completo respondió.
-Kyungsoo se ha ido a vivir con su madre, sal ahora mismo de mi casa.
Sin decir nada más, salí de aquel lugar, mirando hacia atrás. Jamás volvería a ver a aquel chico del cual me había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Cupcake (Kaisoo)
FanfictionJongin era un corredor de bolsa con una rutina y una vida absolutamente planeada. Kyungsoo es un despreocupado cocinero que trabaja en una cafeteria. La unica manera de que se conocieran era por obra del destino, o casi un milagro. Jongin tenia que...