-De que estas hablando Sehun? Es algo serio, no juegues con cosas así.
-Acaso crees que estoy jugando?
-Y que haremos ahora?
-No lo sé, tú no tienes tantos problemas, yo invertí demasiado dinero y acabo de perderlo, no sé cómo se lo explicare a Luhan.
-Dile, sería peor si lo descubre por sí mismo. Y conociéndolo, sé que lo hará, él sabe cuándo te encuentras mal.
-No lo sé. Debemos conseguir un nuevo trabajo Jongin
-Estoy cansado de trabajar, hasta que esto no se resuelva no pienso hacer nada.
-Y con qué piensas comer?
-No lo sé, buscare algo tranquilo
-Tu mejor amigo no tiene una cafetería? Puedes pedirle trabajo
Inmediatamente corte la llamada y volví a dormir, realmente no me preocupaba demasiado la perdida de mi empleo.
Salí de mi casa en dirección al local de Joonmyun temprano en la mañana.
Entre sin siquiera prestarle atención a Minseok y me dirigí a la oficina.
Allí estaba mi amigo, sentado en su escritorio, y Kyungsoo parado frente a él. Joonmyun me hizo señas para que lo esperara y continúo hablando con el más bajo.
-Es lo único que puedo ofrecerte Kyungsoo, todos los otros puestos están ocupados.
-Señor, son seis perros, no creo que pueda con todos, además, la casa es demasiado grande para mí.
-Entonces no hay nada que pueda hacer. Sé que realmente necesitas un ingreso extra, pero la única opción que tengo es que te quedes a limpiar y estoy al tanto que durante la noche no te es posible hacerlo.
-Gracias señor, lamento haberlo molestado
Instintivamente me entrometí en la conversación y Kyungsoo se detuvo en el lugar.
-Joonmyun, necesito pedirte un favor. Estoy sin trabajo y quiero tomar el puesto de limpieza. -inhale y solté el resto de lo que le iba a proponer- y si me lo permites, quiero ayudar a Kyungsoo con los perros y la casa, le dejare toda la paga a él, lo prometo.
Joonmyun sonrió y dirigió su mirada a Kyungsoo quien tenía los ojos más abiertos de lo normal.
-Aceptas?
Kyungsoo me miro y sonrió tímidamente en forma de agradecimiento. Sentí como una felicidad inmensa me invadía y llenaba mi corazón.
-Entonces estamos todos de acuerdo? Perfecto. Jongin, comenzaras el lunes temprano, ya conoces el horario y las normas, no necesitas más explicaciones. Y respecto a los perros, deberán cuidarlos y sacarlos a pasear durante el mediodía de mañana, cuando yo me vaya de viaje, o mientras yo no esté en casa. En caso de que por alguna emergencia los necesite durante la noche, Jongin se hará cargo. Alguna duda?
Negamos con la cabeza y él nos sonrió.
-Pueden irse.
Nos retiramos de la oficina de Joonmyun y Kyungsoo se paró en seco.
-Gracias. Realmente no sé cómo agradecerte esto. Lamento haberte dicho esas cosas ayer, fue grosero de mi parte.
-Olvídalo, comencemos de nuevo. -le extendí la mano y el la tomo regalándome una débil sonrisa de esos hermosos labios con forma de corazón- Mi nombre es Kim Jongin, un placer conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Cupcake (Kaisoo)
FanfictionJongin era un corredor de bolsa con una rutina y una vida absolutamente planeada. Kyungsoo es un despreocupado cocinero que trabaja en una cafeteria. La unica manera de que se conocieran era por obra del destino, o casi un milagro. Jongin tenia que...