Kyungsoo y yo llevábamos más de media hora caminando con aquellos pequeños perros, dentro de todo los animales eran bastante tranquilos y no causaban disturbio. Mi acompañante no había dejado salir más que una o dos frases en todo el camino y eso hacían que el ambiente fuera algo tenso. Quería preguntarle demasiadas cosas pero no lograba reunir el valor suficiente pero ya era tiempo de que todo el embrollo en mi cabeza encontrara una respuesta.- Kyungsoo, ¿por qué trabajas si tienes dinero?
- No es un tema que pueda interesarte demasiado
- Pues me interesa, me preocupa tu estado de salud, tus desmayos y tu llanto.
Sus ojos se iluminaron ante aquellas palabras y una pequeña sonrisa adorno sus labios dándome una pequeña esperanza.
-Es la primera vez que alguien que no es mi hermano se preocupa por mí, gracias. -aquellas simples palabras hicieron temblar mi corazón.- Y sobre mi trabajo... mi padre insiste en que debo mantenerme solo con mi dinero además de otras pequeñas cosas que suceden en mi casa.
- ¿Y se puede saber cuáles son?
Negó ante mi pregunta lo cual no me pareció del todo mal ya que por fin había lograr abrirse un poco más ante mí, dándome algún detalle.
Continuamos caminando y en un momento su mano rozo la mía, enviando una descarga a mi cuerpo a lo que él solo bajo la mirada. No podía dejar de admirar su perfecto rostro pero todo se desvaneció cuando uno de los perros se soltó y comenzó a correr. Kyungsoo me encargo todos los animales a mi, comunicándome que iríapor él a lo que solo obedecí y permanecí allí.
Los minutos pasaban y Kyungsoo aún no volvía. No entendía a aquel chico aun, sabía que había un problema detrás de todo aquello y no encontraba una respuesta concreta. Quizás debía hablar con su hermano aunque seguro este se negaría a contestar.
Oí un pequeño ladrido, seguido de una mano que tomaba la mía a lo cual me sorprendí pensando que era Kyungsoo cuando en realidad se trataba de Tiffany.
-¿Qué haces tú aquí con el perro?
Pregunte algo extrañado a lo que ella solo rodo sus ojos, soltando una de sus risas para dejar al perrito en el suelo y entregarme su correa.
-Salí a caminar como siempre y vi al pequeño correr. Recordé que Suho me hablo de sus perros y menciono que ustedes los cuidarían. Lo recogí y vine en tu búsqueda.
No sabía que responder a aquello pero no había otra explicación. Continúe hablando con Tiffany y su mano no se despegaba de la mía pese a que había intentado hacerlo con sutileza. La chica se acercó a mi rostro peligrosamente pero antes de que pudiera detenerla oímos un ruido detrás de nosotros a lo que inmediatamente solté la mano de la chica, yendo hacia Kyungsoo.
-Nos vemos mañana en el trabajo, Jongin, adiós chicos.
Tiffany se despidió pero solo me mantuve preocupado por la expresión del pequeño frente a mí. Sus ojos lucían vacíos, heridos, no creía que el sintiera algo por mí pero si en algún momento eso había sucedido estoy seguro de que lo había perdido por no actuar como debería.
-No es lo que crees, Kyungsoo, ella solo se acercó, iba a apartarla pero tú llegaste.
-No me debes explicaciones, no somos nada.
-Lo sé, pero...
-Ni jamás lo seremos.
Sus palabras dolieron y solo tomo aquellos animales, siguiendo su camino. No sabía que decir y preferí no hacerlo, Kyungsoo no estaba de humor.
*
-¿Se puede saber qué pasó? - Suho se veía enojado, dejando unos papeles frente a mi.- Kyungsoo dejo el trabajo de cuidador de perros, dijo que no quería pasar más tiempo contigo.
-Es que ayer Tiffany se apareció y quiso besarme.
-Entonces ese chico siente algo por ti.
-O solo odia a Tiffany
- ¿Pero con que razón lo haría si no es por ti?
Debía admitir que tenía razón pero no creía que Kyungsoo llegara a pensar en mí de otro modo.
Salí de su oficina, el pequeño de ojos saltones se encontraba en la cocina y no dude en ir a hablar con él.
-Kyungsoo, dime que es lo que pasa.
-Nada, solo que ya no necesito ese ingreso extra.
Sin dudarlo me acerque a él, acortando las distancias para poder lucir aún más amenazante.
-Hable con Suho y me contó que fue por mi culpa. ¿Es por lo de Tiffany?
-No tendría porque pensar en ello, tú y yo no somos nada, ya lo he dicho.
-Pues a mí sí me importo porque todo fue una confusión y estas extraño desde ello.
- ¿Podrías dejar de perseguirme como si todo girara en torno a ti?
-Pues yo si giro en torno a ti, necesito saber porque haces todo eso y no me detendré a que todo sea claro.
-No necesitas meterte en mi vida y yo no necesito tu ayuda. Si trabajo es porque no quiero estar en casa con mi padre, solo eso, no hay más.
Aquella contestación respondía bastante pero no me encontraba totalmente conforme. Sabía que algo debía haber para que siempre llegara lastimado y podría apostar a que era por culpa de su padre pero lo que sabría después sería una noticia demasiado más amarga.
Al salir de mis pensamientos pude notar como mi rostro seguía demasiado cerca del de Kyungsoo, podía ver sus carnosos labios y sentía su respiración cerca de los míos.
- ¿Jongin?
Su voz me saco de mi ensoñación pero aun así no me detuve, la tentación era demasiado fuerte, quería sentir a Kyungsoo más cercano a mí. Comencé a acortar la distancia, moviendo mis labios sobre los de este. Aquello que tanto había deseado se había vuelto realidad y era mucho más dulce que en mi imaginación, había besado a Kyungsoo y no me arrepentía de ello sin importar cuales fueran las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Cupcake (Kaisoo)
FanficJongin era un corredor de bolsa con una rutina y una vida absolutamente planeada. Kyungsoo es un despreocupado cocinero que trabaja en una cafeteria. La unica manera de que se conocieran era por obra del destino, o casi un milagro. Jongin tenia que...