Muchas luces, gritos, flashes y regalos era de lo que abundaba en los fanmeeting.
Hicimos Adore U y Mansae en versión cambiada. Todos rieron y tomaron fotos mientras la coordi-noona -como llamamos a las noonas que nos organizan- nos indicaba que chica iba primero a la firma de autógrafos.
Y así pasaron dos, tres, cuatro ¡tantas que perdí la cuenta! Era divertido charlar con ellas y escuchar sus buenos deseos hacia nosotros, incluso los regalos que nos entregaban eran novedosos ¿De dónde sacaban tantos juguetes? Nunca entenderé eso.Una chica, arreglada de manera extravagante para nuestro entorno, venía conversando con cada uno de mis compañeros. Se notaba lo bronceada que estaba, sin embargo en ella no se veía ridículo, quizás es de esas fans que se disfrazan para llamar nuestra atención y reconocerla en el siguiente evento.
???: Oppa~ Eres tan guapo en persona~
Jeonghan: Hahah muchas gracias. Me gusta tu estilo, es diferente.
???: ¿Verdad que si? Hoy estoy vestida de Gyaru.
Jeonghan: ¿Hoy? ¿Y qué es eso?
???: Sí, sólo por hoy. Así como aquí en Corea es tendencia ser Ulzzang, en Japón es ser Gyaru.
Tomé su CD y lo abrí en la página dónde yo salía para autografiarlo.
Jeonghan: Eso debe ser divertido, tomar papeles diferentes cada día.
???: Lo es, hace que olvides la rutina. Oppa ¿haz pensado en ser niña algún día?
Jeonghan: ¿Niña? Hm~ Nunca, además no es tan fácil cambiar de sexo.
Al parecer ella sonrió, no podía notarlo debido a la mascarilla que ella traía puesto.
???: Oppa ¿Crees en la mágia de los gitanos?
Jeonghan: Soy imparcial.
Ella me entregó una post-it con una pregunta:
"Si Jeonghan oppa hubiese nacido como niña, ¿la vida fuera más fácil o más difícil?
□ Fácil
□Difícil"Reí por la pregunta, ya me habían halagado por mi aspecto femenino pero nunca me habían pregundado algo parecido. Obviamente yo marqué:
" ■ Fácil "
Le devolví la nota y luego de leerla me miró confundida.
Jeonghan: Como chica sólo tendría que actuar linda y vestir bien.
Le sonreí y ella hizo lo mismo, tomó su CD y continuó con mi compañero de al lado.
Luego de unas horas volvimos a casa, tomamos un baño y fuimos a dormir como de costumbre, al día siguiente tendríamos que continuar con las últimas promociones de Mansae.
******************************************
¡Hola a todos!
Gracias por esperar~
Es una historia 100% creada por mí y mi cabecita que piensa muchas tonterías ♡ (?)Si quieren hacer adaptación o no se que vainas más existen, esperen a que lo termine y luego me avisan por inbox de que lo quieren hacer, me gustaría leerlo(?)
¡Gracias! ¡Por favor esperen por el otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]
HumorLuego de un típico día para SEVENTEEN, Jeonghan despierta con un fuerte dolor de cabeza y decide tomar una ducha: se desviste en el baño y deja correr el agua por su cuerpo, toma el jabón y al enjabonarse nota dos cosas nuevas en su pecho mientras q...