Incómodo.

991 122 33
                                    

Caminar con "eso" en mi ropa interior, sentirme húmedo todo el tiempo fué la sensación más asquerosa que había tenido en toda mi vida. Comenzamos a practicar la presentación de unas premiaciones y debíamos movernos por todos lados, sentarnos, pararnos, ir, venir ¡muchas cosas! Incluso debía saltar una cosa estúpida ¿Por qué debíamos hacer esto y por quñe yo debía hacerlo? Era realmente incómodo y doloroso intentar lograr ese salto. Respiraba cada vez que tenía que moverme de manera brusca pues temía de terminar manchado de sangre -O eso decían los artículos de internet-.

- ¡Muchas gracias a todos! 
Uno de los miembros del staff anunció la finalización de los ensayos y todos corrieron a guardar cosas mientras yo corría al baño para cambiar el paño.

Joshua: Jeonghan, has pasado todo el día más en el baño que fuera de él ¿Estás bien?

Jeonghan: S-sí, estoy bien. Creo que algo me cayó mal en el estómago.~
Intentaba que nadie sospechara sobre que me pasaba algo más.
- ¿Podrías traerme un vaso con agua?

Joshua: Voy.~

Escuché los pasos alejarse y rápidamente volví a arreglarme la ropa, salí del baño y tropecé con alguien, cayendo enseguida.

Jeonghan: Ah, lo sien... ¡Eres tú!
La chica que me había hecho esa pregunta extraña en el fansign, ahora se la veía como una chica normal, a excepción de ese abrigo de seis colores.

Fan: ¡Jeonghan oppa! Cuanto tiempo.~

Jeonghan: ¿Qué haces aquí? 
Le ofrecí la mano y ella la tomó para ponerse de pié y así mismo sonreír.

Fan: Intentaba guardar las cosas de eonnie maquillista pero deja todo por doquier, aish.
Ella intentó irse pero la detuve al tomarla por la muñeca, ella giró a mi y extrañamente se sonrojó.

Joshua: ¿Jeonghan?
Ella y yo giramos hacia Joshua quien tenía el vaso con agua en la mano. "Rayos, no puedo hablar sobre 'eso' con Joshua aquí" pensé y la solté pero ella ya no se iba. Joshua me entregó el vaso con agua y miró a la chica más allá que una amenaza.

Fan: ¿Necesitas algo, Jeonghannie?
Me habló como una coordi-noona.

Jeonghan: Ah... no, gracias.

Ella rió y se fué a recoger otras cosas. Yo saqué un pastillero de mi bolsillo y Joshua me interrumpió.

Joshua: ¿Quién es ella?

Jeonghan: Es una noona a la cual le preguntaba algo, nada importante ¿seguimos?

Joshua me miró raro y siguió.

Luego de la presentación se acercó esta chica de nuevo para retocarme el maquillaje antes de volver a las mesas de espectadores.

Jeonghan: ¿Eres una clase de sasaeng?

Fan: Nop.

Jeonghan: ¿Tú me volviste mujer?

Fan: Sip.
La tomé por ambas muñecas para que se detuviera y la miré fijamente.

Fan: ¿Sabes que ahora que eres chica, tu mirada no intimida como la de un chico?
Intentó continuar con la brocha sobre mi cara.

Jeonghan: ¿Eres una anti-fan?

Fan: Nop.

Jeonghan: ¿Y por qué me hiciste esto?

Fan: Por decir que la vida de una chica era fácil, no debiste decirlo kkk.

Staff: ¡SEVENTEEN A LAS MESAS, AHORA!

Todos tuvimos que irnos y aunque no quisiera, todos me jalaron con ellos.

S.Coups: Lo escuché todo.
Seungcheol juntó su silla a la mía para conversar.

Jeonghan: ¿Crees que sea ella?

S.Coups: Es posible. Últimamente las fans recurren a la brujería para que su idol les haga caso.

Jeonghan: Pero ella no quería llamar mi atención si no enseñarme una lección.

S.Coups: ¿Y la aprendiste?

Jeonghan: No estoy seguro... peor cuando debo usar 'esto' ¿quién puede concentrarse?
El líder sólo rió y volvió a su sitio.

¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora