Eran alrededor de las 2pm y todos estabamos jugando y ejercitando en el parque que quedaba en una residencia universitaria, sí, SEVENTEEN aún juega como si tuviera 10 años en aquellos jueguitos de animales. Yo estaba calentando el cuerpo con unos movimientos de las caderas, brazos, piernas, etc, Minhao se había unido a mi y naturalmente iniciamos una conversación, a veces podía molestarlo por no ser coreano pero de todas formas eramos buenos amigos. Caminamos por la pista de carreras y sorpresivamente me encogí de piernas, mi estómago dolía o algo cercano, era un retorcijón, como si algo me hubiese hincado internamente unas mil veces por segundo.
The8: ¡Jeonghan, Jeonghan! ¿Estás bien?
Minghao se agachó, tocó mi hombro y me agitó un par de veces, podía escuchar su voz de preocupación por mi. Yo negué y me puse de pié con ambas manos en el estómago y apretando los ojos para no asustarle más, él se fué corriendo y yo volví a encogerme ¿Qué era este dolor? ¿Acaso era algo que había comido? Tenía ganas de retorcerme en el suelo, era tan fuerte que juro que ví estrellas. Sungcheol y Joshua vinieron a mí, mis brazos se ubicaron en el cuello de cada uno y comenzamos a caminar en dirección a la empresa. Subimos hasta las habitaciones y me lancé a la cama a terminar de retorcerme y quejarme con libertad. Ambos me hacían preguntas pero ¿Qué iba a responderles? El dolor se detuvo y tomé aire para calmarme a mi mismo, me senté y miré a ambos con preocupación ¿Qué podía hacer?......
Joshua: Llamaré al doctor.
Él giró y yo miré a Sungcheol preocupado, un doctor me examinaría entero y sabría que no tengo "eso".
Sungcheol lo tomó por la mano y negó con la cabeza, Joshua hizo cara de incógnita y antes de que pudiese continuar, Sungcheol lo interrumpió con un "Todo está bien, sólo es un dolor de estómago".
Volví a acostarme, ahora inhalaba por la nariz y exhalaba por la boca a medida que sentía el dolor volver a mi. Sungcheol hizo que llamaran a una coordi-noona con la excusa de que ella -como era mamá- sabía que e. Joshua la trajo y yo logré convencerlos (también a Sungcheol) de que los mayores a cargo debían ir a cuidar de los demás en el parque.C-Noona: ¿Es enserio? Dejame ver.
Luego de que le conté la historia ella colocó las manos en mi pecho, me sentí extraño e incómodo, quizás es el sentimiento que una chica siente y por eso se protegen tanto. Bajó las manos a mi estómago y presionó.C-Noona: ¿Te duele aquí?
Yo negué. Ella bajó las manos hasta unos centímetros debajo del ombligo.C-Noona: ¿Y aquí?
Presionó con la yema de los dedos y yo me quejé, había tocado el punto exacto del dolor.Jeonghan: Sí, ahí me duele mucho.
La coordi-noona rió bajo y se puso de pié para ir en busca de algo dentro de su cartera. Sacó unas pastillas rosadas y unas de color naranja, me las entregó y con otra burla volvió a hablar.
C-Noona: Son cólicos menstruales ¿Sabías que las chicas eliminamos sangre del cuerpo una vez por mes? Nos duelen los ovarios cuando no los fertilizamos. Estas pastillas son para esos dolores: las rosadas si es un dolor normal y las naranjas si son dolores más fuertes. Empieza con las rosadas, si en cuatro horas sigues con el dolor, toma una de las naranjas. Debes comprar toallas sanitarias ¿entendiste?
Conversó unos minutos más y se fué.
Miré las pastillas y recordé lo que me había dicho ¿Las mujeres sangran una vez al mes? Sabía aquello por mi mamá pero no sabía que venían acompañado de tan terrible dolor. Me levanté de la cama despacio hacia la nevera para servir un vaso con agua y así tomar la pastilla rosada."Estúpido dolor, estúpida situación" Me quejé constantemente en lo que pasaba el tiempo, volví a ponerme los zapatos deportivos y reincorporarme con mis compañeros.
Llegué al parque, era bueno que nuestras fans respetaran nuestro espacio -y que estuviesen en época de exámenes- así que no tuve sorpresas al llegar.Minghao: ¡Jeonghan! Que bueno que estás bien ¿Dónde estabas? ¿Ya no te duele nada?
The8 comenzó a mirarme en busca de algo, yo reí y negué, entonces él se relajó. Intenté volver a hacer mis actividades con normalidad pero el dolor muscular estaba ahí, impidiendomelo.Minghao: Ven, Jeonghan, vamos a trotar.
Me tomó de la mano y comenzamos a trotar. La pastilla había hecho que mis dolores disminuyeran, aún sentía un poco pero podía soportarlo. Fué divertido ejercitarnos, hacer una sorpresiva y corta transmisión por V app para luego volver a las habitaciones.Joshua: ¿Ya no tienes los dolores? ¿Qué te dió la coordi-noona?
Jisoo se acercó a mi mientras pensabamos en qué cocinar, lo miré unos segundos y me encogí de hombros.Jeonghan: Me recetó algo pero no tengo idea de como atinó al dolor, definitivamente es nuestra noona kkk.
Reí y le dí una palmada en el hombro, no creo que se haya quedado tranquilo del todo.Una vez más había pasado una semana, estaba acostumbrado a esto. Una noche abrí mis ojos con un dolor infernal, allí mismo en el "vientre bajo" ¿Qué mierda con estos cólicos? Tomé asiento en la cama para intentar levantarme, evité a S.Coups y al estar de pié sentí un líquido caer, la peor sensación de todas. Corrí a uno de mis cajones para tomar una bolsa plástica con el signo de la farmacia cercana y sin bajar la intensidad de mis pasos me metí al baño con el seguro puesto, entré a la ducha y me bajé la pantaloneta.
Jeonghan: ¡Sangre!
*****
La siguiente historia que actualizaré será "Mansae"♡
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]
HumorLuego de un típico día para SEVENTEEN, Jeonghan despierta con un fuerte dolor de cabeza y decide tomar una ducha: se desviste en el baño y deja correr el agua por su cuerpo, toma el jabón y al enjabonarse nota dos cosas nuevas en su pecho mientras q...