→ NOTA ANTES DE LEER:
Para este capítulo especifiqué partes del cuerpo tanto de hombre como de mujer. Si te sentirás incómodx, mejor no leas luego de los asteriscos (**)Nuestro horario empezaba en la tarde, ya estabamos en los días finales de las promociones. No me sentía feliz de que acabaran pero si me sentía más tranquilo pues podría descansar.
Todos fuimos hasta la empresa para practicar un poco, maquillarnos y cambiarnos de ropa. El día estaba muy nublado y eso nos arruinaría mucho de los planes y en efecto, algunos eventos se cancelaron pues en esos lugares estaba lloviendo, sólo quedó una presentación en un evento de beneficencia.
Fuimos hasta el evento y muchos otros idols estaban ahí, tanto rookies como "veteranos", era genial ver como ya estabamos junto a la gente que veíamos en la TV cuando eramos trainee.
Hicimos la presentación, nos quedamos para el final y el manager nos llevó enseguida a las habitaciones ya que el clima estaba empeorando y la lluvia se acercaba a donde estábamos.
S.Coups: El clima está poniendose feo ¿Tendremos tormenta?
Nuestro líder estaba viendo por la ventana, su rostro dejaba notar la preocupación que traía.Joshua: Está bien, llegaremos pronto a casa.
Miré a Joshua el cual estaba al lado mío, en la parte de al frente del auto.
Jeonghan: Si llega a llover, saldré un rato a mojarme en la lluvia.
Manager: No, nadie debe salir o pueden enfermar.
Todos hicimos ruidos de desilusión ante las palabras del manager, estos meses él había hecho un buen trabajo con nuestros eventos y transporte, no era justo que le hicieramos las cosas más difíciles.
Llegamos a la habitación y en cuestión de segundos comenzó a llover fuerte, era tan fuerte la lluvia que incluso podría jurar que vi neblina.
Joshua: Ya está libre el baño, ve a bañarte.
Joshua tocó mi hombro para llamar mi atención de la lluvia que veía por la ventana. Yo asentí y me levanté para ir a la habitación por la toalla e ir al baño a tomarme una ducha.Todos nos acomodamos para dormir en camas, el suelo, en todos lados, estabamos acostumbrados a dormir de esa manera y aunque a muchos les parecía molesto o se nos burlaban a nosotros nos gustaba ya que eramos como hermanos.
***
El sonido de un trueno multiplicado por cuatro o cinco y la luz del mismo que entraba por la ventana hicieron que me despertara completamente. Mi cuerpo estaba caliente y a la vez tenía mucha picazón ¿Será porque al lado mío está durmiendo Sungcheol? Con cuidado me puse de pié para ir a la cocina y beber un vaso con agua, mi cuerpo continuaba picando y ahora sentía un hormigueo que iba desde mis hombros hasta la parte baja de la espalda, estaba comenzando a molestar.
Mi cabello seguía húmedo pero había decidido tomar una "enjuagada" para quitarme el calor. Nadie podía escuchar nada ya que mis sonidos se mezclaban con el de la lluvia, y no había encendido las luces. Tomé la toalla de tenía tendida en la sala, entré al baño y me quité la ropa mientras la dejaba en el suelo del baño, me metí a la ducha y abrí la llave del agua mientras cerraba la cortina, ahora mi cuerpo se sentía mejor pero la picazón no se iba de mi espalda ¿Era estrés? Tomé la esponja de cuerpo y le puse del jabón mientras dejaba que el agua bajara por mi cara, me restregué la espalda un rato hasta que desapareció, quizás fué una alergia o algo. Abrí al máximo la fuerza del agua para enjuagarme y volver a dormir en mi cómoda cama. Me pasé las manos por el cabello para bajarlas de a poco por el cuello, hombros, pecho, estómago... espera, mi pecho no es así. Abrí mis ojos y tenía dos bultos en vez de pectorales ¿Eran pechos? Me miré la entrepierna y no estaba eso a lo que estaba acostumbrado ¿Era esto un mal sueño?Abrí la cortina asustado para verme frente al espejo. Yo estaba totalmente en shock. Coloqué las manos en el lavadero y con todo el temor del mundo me miré:
- ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!
Grité y al mismo tiempo un rayo había caido.
*************************
Espero que se hayan reído, yo lo hice.(?)
Iba a usar palabras más explícitas pero no se como sean mis lectorxs ¿ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]
HumorLuego de un típico día para SEVENTEEN, Jeonghan despierta con un fuerte dolor de cabeza y decide tomar una ducha: se desviste en el baño y deja correr el agua por su cuerpo, toma el jabón y al enjabonarse nota dos cosas nuevas en su pecho mientras q...