Feelings.

1.2K 128 34
                                    

Ya había pasado una semana y las cosas eran un tanto más fáciles: Sabía como ocultar mis pechos, podía juntarme a Sungcheol en los juegos (Él sabía mi secreto) pero Joshua insistía en querer saber que pasaba, quizás sospechaba.

- ¡Felicidades a todos! Lo hicieron bien~
Nuestro manager levantó el vaso y todos le seguimos, estabamos festejando por nuestra buena conducta durante las actividades que habían terminado en su totalidad.
Estabamos en la mesita larga de la sala de nuestro departamento con unas pocas personas más del staff, todos bebíamos diferentes cosas: desde jugo natural (Por nuestros miembros jóvenes) hasta licor y demás tragos.

- ¡Que nuestros miembros mayores tomen un trago!
Uno del staff, ya muy borracho, levantó la voz y todos le apoyaron. Nosotros negabamos, no habíamos tomado antes pero todos a nuestro alrededor insistían ¿Qué podiamos hacer? Nos pasaron los vasitos con soju y comenzaron a animarnos para que los bebamos: primero fueron Sungcheol y Woozi, todos les siguieron hasta que falté yo, tenía un poco de miedo por la sensación y seguía dudando.

Joshua: No es tan malo, intenta tomar.
Jisoo, quien estaba a mi lado, me animó de forma más baja. Seguía dudando sobre si hacerlo o no pero de un segundo a otro lo tomé de un sólo golpe. Todos aplaudieron y continuaron con sus conversaciones, estaban felices, sobretodo por la gran cantidad de licor que había.
Todos iban quedando dormidos, primero los más borrachos hasta qus quedamos los más jóvenes de la habitación, claro, con los ojos cansados pues ya era de madrugada.
Solté un bostezo y me arrimé a Jisoo sin problemas, sólo había tomado tres rondas pero me sentía fuera de mi.

Jeonghan: Jisoo-ah, tengo sueño.~
Joshua estaba más despierto que yo, jugando naipes con los menores de Seventeen. Él me miró y lanzó una risa burlona.

Jeonghan: ¿De qué te ríes? ¿Acaso soy payaso?
Fruncí el ceño y me acomodé en su hombro, soltando otro bostezo. Él me ignoró hasta que terminó la partida, se puso de pié y tomó mi mano.

Joshua: Vamos, te dejo en la habitación...

Sungcheol: ¡Cuidado se aprovecha de tu estado, Jeonghan!
Los menores rieron y animaron al borracho líder para que jugara naipes con ellos. Yo me puse de pié y caminé detrás de Jisoo, era mi mejor amigo pero no le había contado de mi problema y eso no me hacía sentir bien.
Entramos a la habitación donde yo dormía, habían personas del staff en el suelo dormidos, nosotros cruzamos evitando pisarlos y subimos a la cama.

Jeonghan: Tengo calor.~
Joshua me movió a un lado y él se sentó junto a mi.

Joshua: ¿Y por qué no te quitas la camisa?

Hice caso a sus palabras y comenzé a levantarme la camisa ¡ESPERA! NO PUEDO QUITARME LA CAMISA. Me desperté por el susto y solté la camisa, sería terrible si él se enterara así de pronto. Me acosté y cerré los ojos, casi hago la babosada más grande de mi vida.

Joshua: ¿No tenías calor?

Jeonghan: No, ya no.

Jisoo subió ambas piernas y se arrimó a uno de los palos de la litera. Sentía su mirada en mi nuca, definitivo estaba curioso sobre lo que me pasaba.

Joshua: ¿Te hice o dije algo, Jeonghan?

Jeonghan: No, no es nada.~
Aún me sentía mareado a pesar de ser una muy pequeña cantidad de licor lo que había ingerido. Giré hacia mi compañero y le sonreí esperando que lograra ver mi expresión a pesar de la poca luz, él correspondió con otra como respuesta y así comenzamos a conversar durante un largo rato. Todos comenzaron a acomodarse para dormir, otros sólo cayeron 'desmayados' por la hora pero nosotros seguíamos riendo y bromeando.

Joshua: Te siento diferente ¿Hiciste algo?

Jeonghan: No ¿'algo' como qué?

Joshua: No lo sé, algo.

Yo negué con la cabeza, sólo había cambiado físicamente, me comportaba igual e intentaba que nadie se diera cuenta.

Joshua: Está bien. Ya tengo algo de sueño, me iré a dormir.
Llevó su mano hasta mi cabeza y la agitó para revolver mi cabello, normalmente eso me enojaba pero esta vez reí y mi corazón se aceleró. Él salió de la habitación y yo me acomodé con el frente hacia arriba, colocando ambas manos en mi pecho (exactamente sobre mi corazón) ¿Por qué había reaccionado así? Era primera vez que me sentía de esta manera.

S.Coups: Eh ¿Qué te pasa? Tienes rojo todo el rostro.
Giré únicamente la cabeza para ver a Sungcheol entrar y negué. Me clavó una mirada intensa mientras se acomodaba junto a mi para dormir (compartíamos la misma cama), él sabía que ocultaba algo.

S.coups: ¿Estás seguro? Vi que Joshua salió de aquí con la misma cara que tú... ¿No son tus sentimientos de niña?

Abrí mis ojos como plato ¿Será que aparte de cambiar físicamente, estoy cambiando internamente? Solté una risa escandalosa y negué varias veces.

Jeonghan: ¿Cómo crees que me pasará eso? Soy hombre y aparte, estoy seguro de que este estado en el que estoy se pasará pronto.~

Sungcheol no respondió, sólo se tiró a la cama y cerró los ojos para dormir.
Yo no duré mucho más, estaba cansado y casi amanecía, lentamente se cerraron mis ojos y terminé durmiendo.

************
¡Hola chicxs! ♡
He estado muy vaga, lo sé, pero intentaré actualizar por lo menos una vez a la semana, esto de ser maestra de inglés es muy difícil ㅠㅠㅠ
Gracias a todxs por sus mensajes, no crean que no las leo ¡PORQUE SÍ LO HAGO! ♡

¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora