Fall in love.

2K 186 76
                                    

Todo daba vueltas ¿que se supone que haría? ¿Acaso esto era un mal sueño? Volví a entrar al baño, abrí la llave del agua para volver a mojarme, quizás así despertaría.
Volví a verme el cuerpo y nada de lo mío había vuelto.

No sabía como secarme: intenté no mirar pero el tocar era inevitable ¡NO! NO VOY A TOCAR NADA. Me vestí con el cuerpo húmedo y volví a la cama evitando el contacto con Seungcheol, me sentiría más incómodo.

Amaneció y todos se habían movido para nuestro siguiente evento, todos despertaban a todos y Sungcheol se encargaba de mi.

S.Coups: Jeonghan, Jeonghannie.~

Tocó mi hombro pero ignoraba su insistencia, mi sueño era mucho mayor y sólo había logrado dormir unos pocos minutos. Al rato me levanté y como robot tomé la ropa de los cajones para ir a cambiarme.

Nos llevaron al salón para arreglarnos, maquillarnos y etc, había llevado una bvd ajustada para que mis pechos no se notaran.

El fanmeeting del día había sido igual de alegre y el día nos estaba ayudando mucho. Hicimos algunos juegos y en casi todos estábamos Sungcheol y Jisoo juntos, era con quien más me juntaba y eso me hacía sentir cómodo... a excepción del skinship con Sungcheol.

En un momento debía cantar cualquier cosa que se me cruzara por la cabeza, comencé a cantar y Sungcheol se me acercaba, quizás para dar material a las fans pero su cercanía me ponía muy nervioso así que de muchas maneras intentaba separarlo de mi.

 (NOTA: El video sólo es referencia, recuerden que no está ambientado en la época de 'Adore U')

El evento acabó y todos volvimos a la camioneta para ir a filmar un especial para un programa y terminar por completo con nuestras actividades, esto no había sido tan incómodo despues de todo, mis tallas eran las mismas y la ropa masculina es suelta. Llegamos a camerinos y comenzamos a cambiarnos, fuí a un lado y me cambié rápidamente la camisa y el pantalón.

S.Coups: ¡YAH! ¡Jeonghan!
Sungcheol dió un grito en mi espalda e hizo que todo mi cuerpo diera un brinco.

Jeonghan: AH QUE SUSTO ¿Qué sucede?
S.Coups negó y sonrió mirandome de pies a cabeza, intenté actuar normal pero era obvio que estaba ocultando algo.

S.Coups: ¿Por qué te veo tan diferente? Acaso... ¿tienes novia?

Abrí mis ojos por completo y negué mientras sonreía. Hace algunos días habíamos hablado de como cambiaba el aspecto de muchos idols cuando estaban en una relación amorosa, sea confirmada por la empresa o sea en secreto, en el mundo del entretenimiento era difícil guardar secretos y hasta los roockies nos enterábamos.

Jeonghan: No... no tengo novia... con permiso.~
Tomé mis cosas y me fuí enseguida, no quería que viera mi pecho, era extraño tener pechos.

Hicimos la entrevista y fuimos para la casa, ya era de noche para ese momento pero no tarde.

Llegué a la casa y corrí a encerrarme a la habitación para cambiarme de ropa sin preocuparme, algo holgado y abundante como un abrigo me ayudaría. 

S.Coups: ¿Qué estás ocultando? ¿Por qué tienes ese aspecto?

Suncgcheol sabía la técnica para cada puerta del lugar y abrirla aunque estuviera con seguro.

Lo miré extraño y caminé hacia el cajón, Sungcheol se acercó y me tomó el brazo.

S.Coups: Dime que estás ocultando, soy tu líder y exijo saber todo sobre tí.

Jeonghan: Eres el líder en SEVENTEEN, no de mi vida personal.

S.Coups: ¿Perdiste tu virginidad?

Jeonghan: ¿PERO DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?

S.Coups: Pero tranquilo, hombre, 'el que nada debe, nada teme'... Ahora dime por qué extrañamente te encuentro... atractivo.

Jeonghan: Jajajajaj ¿Atractivo? Por favor, soy guapo de naturaleza.
Bromee un poco y me solté para tomar la ropa y huir del lugar. Tomé la manija de la puerta pero unas manos tomaron mi torso y en un movimiento, mis pechos.

Me quedé quieto y Sungcheol también, hasta que bajó las manos y me soltó.

Jeonghan: Sung...cheol...
Me giré lento y lo miré un rato, no tenía idea de que hacer pero me acerqué. La cara de él estaba congelada y sus ojos estaban perdidos, como si viera a la nada. Me mordí el labio y lo agité un rato ¿qué iba a decirle? mi corazón se aceleraba mucho y su falta de respuestas me asustaba.

S.Coups: ¿Qué es lo que toqué?

Él se sentó en la cama, se notaba que estaba intentando analizar las cosas. Me senté a su lado y le expliqué todo, no sabía que más hacer. Él sólo me escuchó y asintió analizando, era bueno que no lo viera como algo ilógico ya que estaba pasando y necesitaba una solución.

S.Coups: ¿Qué hiciste antes? ¿Tomaste algo o dijiste algo raro? 

Jeonghan: No, no hice nada diferente... 
Sungcheol hizo una mueca y la puerta se abrió con Jisoo detrás.

Joshua: ¿Qué hacen tan callados?

Sungcheol me miró y colocó su mano en mi hombro mientras sonreía.

S.Coups: Otro día seguimos hablando de 'eso' ¿hm? Por ahora concéntrate en el presente.

Se puso de pie y se fué, el haberle contado había hecho que me sintiera mejor. Jisoo me vió extraño mientras me levantaba y lo empujaba con la excusa de que quería un rato sólo.

*******************************************************************************************

¡MUCHAS GRACIAS A TODXS POR ESPERAR!

Seré buena niña y me pondré a actualizar mis cositas tanto aquí como allá y más alla.(?)

Cada capítulo tendrá como un 'Final abierto' (IDK) y así empezar desde cero el siguiente.

Esperen por el otro capítulo.~


¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora