* * * Narra Joshua * * *
Todos nos iríamos a la playa excepto Jeonghan, él se quedaría con una nueva cordinoona que nos habían asignado ¿Por qué andaban muy juntos últimamente? Era demasiado sospechoso.
Recogí mis cosas y salí para subir al carro con los chicos.- ¡Apurate, Jisoo!
Gritó S.Coups mientras revisaba que cada chico subiera al carro y no se le quedara nada. Yo terminé de guardar unas cosas y rápidamente corrí hacia el carro para subir este.
-Quiero comer bingsoo.
- Yo quiero quedarme horas en el agua, hace tiempo no lo hacemos.
- Es verdad, ha sido un buen tiempo desde que estamos en la playa.
Todos opinabamos sobre lo que haríamos, lo que queríamos comer y demás cosas.
- ¡Vamos a Jeju!
Y todos aceptamos de inmediato. Habíamos ganado mucho dinero en estas últimas promociones y eso nos permitía darnos unos cuantos lujos.
Llegamos al aeropuerto y comenzamos a sacar nuestras maletas, por supuesto aparecieron muchas fans que apenas y nos dejaban espacio para poder caminar ¿Cómo sabían que estaríamos allí? Esa cantidad de chicas no parecen ser por una simple casualidad.- Okay, todos saquen su pasaporte y sus identificaciones.
Se detuvo el líder antes de acercarse a la boletería.Todos comenzamos a buscar en nuestros bolsos de mano y de a poco los ibamos sacando... esperen ¿Dónde estaban mis papeles? ... ¡RAYOS! Quedaron en el otro bolso de viaje.
- Líder ¿Me podrían esperar un poco? Es que se me quedó el pasaporte.~
Dije en voz baja y él consultó la cartelera de viajes pero el siguiente saldría en 20 minutos y el viaje a casa eran apenas 30 minutos. Él negó con la cabeza y me dió dos palmadas en el hombro "Lo siento, compañero" se rió y se fué con el resto, dejandome ahí solo.
"Que mala suerte tengo, realmente quería ir al viaje con los chicos" Me fuí reprochando todo el camino ¿Podía existir persona más torpe que yo? El taxi en el que regresaba se detuvo frente a la empresa y, luego de pagar el viaje, bajé para así entrar, por lo menos no estaría solo pues Jeonghan estaba con aquella cordinoona.
Entré a la empresa y subí hasta el piso que nos pertenecía, Jeonghan estaba tendido en el piso frente al ventilador y algunos mangas, mis mangas.
- Hannie, si quieres mis revistas mínimo no las tengas regadas por doquier.
Las recogí y me senté a su lado dandole la espalda.-Los chicos se fueron a Jeju, yo no llevé mi pasaporte así que tuve que regresarme ¿Qué tal la pasaste durante nuestra ausencia?
Me giré a verlo, estaba totalmente dormido por lo que reí al notar que nadie me había escuchado. Me ubiqué hasta quedar frente a él, estaba en una camisa bvd (sin mangas) de esas que te pones bajo la camisa blanca de botones ¿no tenía frío? Quizás no pues era verano pero el ventilador podía hacerle daño.- Q-Qué es eso...
Tenía dos bultos en la camisa y esos terminaban de una forma puntiaguda las cuales apuntaban hacia mi, incluso sentía que podían verme. Volví al rostro de Jeonghan y era él pero volví a su pecho y allí era 'ella' ¿Desde cuando pasaba eso? Levanté la mirada y estaba esa cordinoona de pié con dos bebidas y una cara de miedo, quizás así se veía mi rostro.- ¿Por qué Jeonghan luce como una chica?
Le pregunté y ella hizo un 'shh', se giró y me hizo una seña de que le siguiera.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Una Chica! [Jeonghan - SEVENTEEN]
HumorLuego de un típico día para SEVENTEEN, Jeonghan despierta con un fuerte dolor de cabeza y decide tomar una ducha: se desviste en el baño y deja correr el agua por su cuerpo, toma el jabón y al enjabonarse nota dos cosas nuevas en su pecho mientras q...