Stella ya habia llegado a su casa, donde su madre se encontraba esperándola con los brazos abiertos.
Su madre le supilco que la disculpara, ella jamás podria guardarle rencor a su madre, sabia que desde la muerte de su padre nunca volvería a ser la misma.
La chica subió a su habitación dispuesta a descansar.
Al recostarse en su suave cama, volteo a su mesa de noche, donde yacían cuatro cartas de sobres diferentes.
Intrigada por ellas se dispuso a leerlas.
Cada una era de su "Chico Anónimo, ya no tan Anónimo".
Una risa se escapo de su boca al pensar que el chico jamás fue Anónimo.
Cada una de las cartas hacia que la jóven se sintera alegre y llena de vida.
Pero una pregunta no dejaba de rondar por su cabeza –Si puede ser asi por las cartas ¿por qué es tan distante en persona?.- Antes de que se pudiera sumir en sus pensamientos, Alex entro por la puerta de su cuarto.
¿Acaso nadie respetaba su privacidad?
Su mejor amiga le conto que cada día que estuvo inconciente, Dylan estuvo con ella, y se negaba a salir de l a habitación.
El chico falto al instituto por estar con ella, que las unicas veces que salia del cuarto era para comprar comida o para darse una ducha.
Hasta grabo al chico en la habitación de Vanessa contandole a la joven inconciente los acnedoctas que los dos habian vivido.
Cada palabra de su amiga hizo que su corazón latiera más rapido.
¿Qué sentía por Dylan realmente?
Ni ella lo sabia.
¿Qué pasaría con Thommy?
El habia sido muy lindo con ella cuando Dylan la ignoraba por completo.
La mente de la joven explotaría en cualquier momento si seguía pensando en eso.
Asi que eligió el camino fácil, para no pensar en ello, Alex y ella se fueron a comer.
Cuando estaban en el local no se dieron cuenta de que Dylan estaba ahí con Scott.
Y inconscientemente al chico se le escapo una sonrisa al ver a su mejor amiga sana y en buen estado.
Al ver a Su Pequeña Bad Girl comer, el chico casi se ahoga con el agua que estaba tomando.
Ella nunca cambiaría, y eso lo hacia amarla más.
.
ESTÁS LEYENDO
Querido Idiota [Dylan O'Brien]
FanfictionYa saben como comienza esto. El PlayBoy y la BadGirl. Se supone que es asi ¿no? Mejores Amigos desde cuarto de Primaria. ¿Cómo logran funcionar? Ni ellos lo saben. Pero nada dura Para Siempre, y quizás su amistad no sea la excepción. Todo come...