△Capítulo▽

1K 111 20
                                    

"Tu Cambiaste"

Esas dos palabras lo habian estado atormentado por todas las clases.

¿Un Cambio Bueno o Malo?

Era más que obvio que el cambio era Malo.

Las once letras que había escribido su Mejor Amiga en aquel papel, hacían que su cabeza diera mil vueltas.

Lo mejor seria alejarse de ella.

Ella lo odiaría si se entera que pensaba en irse.

El sabía que su amiga seria una Abogada Exitosa, pues tenian a la mejor institución para ello en sus ciudad.

¿Pero él? El tenia que irse a otra ciudad para obtener los mejores estudios que deseaba.

Pero no podia dejarla.

Ella siempre era quien lo apoyaba y lo sacaba adelante.

Ella se había vuelto vital en su vida.

Con el simple hecho de saber que ella se encontraba bien, y que era feliz le bastaba.

Se paso la noche debatiéndose entre si debia seguir evitandola y tratando de que lo odiara para que no lo extrañara, o si dejar que el tiempo hiciera lo que tuviera que pasar y disfrutar los ultimos 24 días con ella.

Y no solo estaba la graduación, estaba el cumpleaños de Stella, el cumpleaños de su Mejor Amiga.

Una de las tres fechas que sabia que jamás podria olvidar. Aparte de él día en que se conocieron, y el día en que se estreno Star Wars.

El remordimiento se lo comía vivo.

Decidió seguir con su técnica actual y tratar de que Stella lo odiara y no sufriera con su despedida.

O eso esperaba.

.

Querido Idiota [Dylan O'Brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora