Nota número 47. Terminada.
Apenas Stella llego a su casa se tiro en el sofá de su sala.
Hoy era su cumpleaños.
¿Yei?, no, no Yei.
Sus amigas le habían organizado un fiesta en en instituto, Thommy le regalo un conejo de peluche con el cual apenas podia cargar, Todo el instituto la felicito o le regalo algo.
La pobre chica estaba muerta por haber cargado todo sola, nunca lo cargaba ella sola, claro que Dylan siempre estuvo para ayudarla y para tirarle "Discretamente" los regalos de los chicos de quien tenia celos.
Pero este año, este año fue diferente, el la evito, la evito a toda costa, y la unica vez que sus miradas se encontraron, la vio con tanta indiferencia que dolía pensarlo.
Ahora ella solo quería estar tirada en su sofá, abrazando a su osita de peluche que su papá le habia regalado cuando ella cumplio 1 año de edad.
Aun la conservaba, quizas ya no era de ese blanco brillante como lo era hace 17 o 18 años, pero seguía en buen estado, su osita "blanca", con su vestido rojo de puntos blancos, el cual era acompañado por un moño en su cabeza del mismo estilo.
Su juguete favorito.
Ella estaba segura de que si algun día se casaba, se llevaría a la luna de miel a su osita.
Con pereza se levanto del sofá para buscar a su mamá, necesitaba pasar tiempo con ella, en todo el día no la habia visto.
Fue la cocina y al entrar una nota sobresalió en el refrigerador. Y no, no era una nota de Dylan.
"Estoy fuera, llegó tarde".
-Te ama, mamá.
¿Alguna vez han tenido una necesidad de llorar, gritar y derrumbarse, pero no tienen a alguien para que los consuele?
Bien, pues eso es lo que sentia ella justo ahora, sentia su interior quebrarse.
Asqueroso sentimiento ¿verdad?
Con un largo suspiro arrugo un poco la nota y la coloco en la mesita frente del sillón de su sala.
Volvió a terminar donde mismo.
¿Cómo se sentia tan olvidada en su cumpleaños, cuando casi todo el instituto la habia felicitado, abrazado, y regalado algo?
Pero para ella esa pila de regalos no importaba en lo más minimo, a la mitad de las personas ni siquiera les hablaba, apreciaba que se tomaran la molestia de regalarle algo, pero eran regalos sin sentimientos, sin recuerdos, sin un maldito significado.
Tantas cajas envueltas de papeles luminosos y moños coloridos que no habia tenido el humor de abrir.
Solo las veia, pero no sentía emoción alguna por ello.
Hasta Luke y Ashton le habian regalado un lindo osito marrón, la pobre de Vanessa se sentia de lo peor recordando que cuando le llego la regla fue algo mala con Luke, y que Dylan habia sido un patán con Ashton, pero la nariz del chico ya no se veia mal, asi que por ello, ella salio un rato con ellos, quienes resultaron ser muy agradables aunque algo raros, pero apesar de ello no pudieron restaurar los animos de Stella, era el primer cumpleaños que pasaba sin su mejor amigo, y eso la destrozaba.
Era el primer cumpleaños que la pasaba sin Dylan, se podia decir que el llego a ser algo escencial en su cumpleaños. No, no solo en su cumplaños, en su vida. Y ella odiaba eso.
Unas gotas de lluvia comenzaron a escucharse, genial, lluvia en su cumpleaños. Ahora ni siquiera podia salir.
Un rayo, dos, tres, y la luz se fue.
Adiós maratón de Netflix, te extrañare.
Sin poder hacer nada mas la chica se que de dormida, pero un golpe en la cabeza la despertó.
-Oh, perdóname, pero fue tu culpa por dormirte en un sofá.- La voz la despertó completamente, ¿Cómo no reconocer esa voz?
Dylan había llegado.
-¿Qué diablos haces?
-Celebrar tu cumpleaños, pero aunque me odies te lo tengo que decir, y antes de que trates de matarme por ser tan idiota tengo algo que contarte, y espero contar con el consejo de e mi mejor amiga.- El castaño habia hablado tan rápido que ella apenas habia entendido.
La llevo cargada hasta su cuarto, y la sentó en su cama, tomó una respiración profunda y hablo.
Algo malo venía.
-Me iré.- Dos palabras, tres emociones y un mundo derribandoce en el interior de la de ojos verdes.- Terminando el instituto planeo irme a la universidad de Italia, por eso trato de evitarte.
.
ESTÁS LEYENDO
Querido Idiota [Dylan O'Brien]
FanfictionYa saben como comienza esto. El PlayBoy y la BadGirl. Se supone que es asi ¿no? Mejores Amigos desde cuarto de Primaria. ¿Cómo logran funcionar? Ni ellos lo saben. Pero nada dura Para Siempre, y quizás su amistad no sea la excepción. Todo come...