△Epílogo▽

1.5K 123 306
                                    

Dylan.

Y ahi estabas, tan hermosa como siempre.

Tus ojos, nariz y mejillas estaban rojas por tanto llorar.

Me viste en un asiento del aeropuerto y te lanzaste a mis brazos, los cuales te recibieron gustosos.

Sin duda alguna, esto seria algo de Lo que más extrañaría. Abrazarte. Cuidarte. Consentirte. Estar junto a ti.

Mis brazos te estrujaban contra mi pecho tratando de calmar tus sollozos, cuando ni yo mismo podia calmar los mios.

Te separaste y me viste con tus ojitos hinchados y llorosos. Sorbiste tu nariz y trataste de decir algo, pero tus labios temblaban.

Una voz anuncio por primera vez mi vuelo y solo pudiste volver a aferrarte a mi, al igual que yo a ti.

Esto era mas difícil de lo que pense.

-Dylan. No quiero que te alejes de mi.- Dijiste con tu voz quebrada. Sonreí con ternura, o al menos eso intente.

-Yo tampoco, Tella, jamás me alejaría de ti por gusto.- Bese tu cabeza. Cada vez sentía mi voz quebrarse más. Unas chicas pasaron junto a nosotros y se rieron un poco.

-¿¡QUÉ LES PASA?! NO POR QUE A USTEDES NADIE LAS QUIERA SIGNIFICA QUE PUEDAN ARRUINAR LOS MOMENTOS DE LOS DEMÁS.- Gritaste con molestia separando tu rostro de mi pecho, a lo cual reí y te jale de la cintura para volver a abrazarte.

Extrañaría cada parte de ti. Tus ojos. Tu nariz. Tus labios. Tu cabello despeinado. Hasta tus orejas.

Y sobre todo, tu forma de ser, tu maldita y encantadora forma demente y alegre de ser que tienes.

Esa maldita y desquiciada forma de ser que me cautivó desde que te conocí, que me gusto y me enamoro.

Y aunque no sea correspondido, jamás se ira, el primer amor nunca se olvida, se supera pero no de el todo. Siempre te querré como mi mejor amiga, o algo más. Siempre.

Stella Hall, no sabes cuanto te amo.

SEGUNDA LLAMADA, y no paraban tus lagrimas. Ni las mías.

-Mejor Amigo ¿Nos volveremos a ver? 

No quería responder, porque ni yo estaba seguro de la respuesta.

-¿Dyl?.- Insististe.

-Si pequeña, nos volveremos a ver.

-¿Me lo prometes? ¿Por la garrita?

Suplique que no te estuviera mintiendo.

-Te lo prometo, por la garrita.- Sellamos el pacto. La tercera llamada sonó y te derrumbaste en mis brazos.

Simplemente te abrace, te abrace como lo que eres. Mi mejor amiga. Mi Pequeña Greenie. Mi inalcanzable. La chica de mis sueños. Mi compañera leal y fiel. Mi todo. Simplemente así.

Nos vimos a los ojos y de tu bolso sacaste un cuaderno. Lo reconocí, ahí siempre te veía escribiendo, en detención, en tu casa, en donde fuera, y a donde fueras cargabas ese cuaderno. Tenia una foto de nosotros de portada. Perfecta.

Me entregaste el cuaderno en mis manos y me dijiste levemente "Eso es tuyo, para que me recuerdes, o al menos, a estos meses"

Mi papá hablo y era hora de irnos. Bese tu cabeza y te abrace como si fuera la ultima vez que lo haría, y quizás lo fuera.

Susurramos un pequeño "Adiós" y comencé a caminar, cuando iba a mitad de camino me gire para verte.

-¡RECUERDA TU PROMESA!.- Gritaste sonriendo con las lágrimas en tus mejillas.

-¡LO HARÉ!.-Todo dolía.

-¡NOS VEMOS PRONTO!.- Eso espero.

-¡EN MENOS DE LO QUE IMAGINAS!.- Ojalá.

Seguí caminando y antes de entrar al avión me di cuenta de que no podía irme sin decirlo.

-¡TE AMO, MI PEQUEÑA GREENIE !.- Esperaba lo peor, pero corriste hasta mi, y paso algo que soñé mucho, pero jamas pensé que fuera a pasar.

Me besaste. Te bese.

Sonreíste y susurraste.- Yo a ti, Querido Idiota.

Se supone que me voy a cumplir mis sueños, ¿pero cómo cumplirlos si estoy dejando a la dueña de ellos?

Y aunque me encantaría decir, me quede contigo y mandamos al diablo el vuelo, eso no pasa realmente.

Subí al avión y te vi por ultima vez.

Mejor Amiga. Eres perfecta.

Adiós Mi Pequeña Greenie, te amare eternamente.

En el vuelo tome el cuaderno y comencé a leer.

Eran notas tuyas, buenos momentos, y comportamientos idiotas por mi parte.

Lloraba como loco, pero no importaba, era por ti.

No sabia si de felicidad o tristeza.

Al final del cuaderno habia una hoja suelta.

"Querido Idiota.

Hola Mejor Amigo.
Te escribo esto no como una nota, sino como una carta. Probablemente estés en tu vuelo, y déjame decirte sin duda alguna que donde quiera que estés, ya te extraño. Desde cuarto de primaria juntos, se dice que las amistades que duran mas de 8 años son para siempre ¿Eso quiere decir que siempre seremos mejores amigos? Eso espero. YA QUIERO VOLVERTE A VER. Lo se, soy una maniática exagerada, pero es la verdad, ¿Sabes qué pensé en secuestrarte con tal de que no te fueras? De seguro ya lo leíste. Me va a doler no poder estar contigo en tu cumpleaños, haré lo posible para ir, pero no prometo nada. Gracias Mejor Amigo. Por aguantarme cada vez que me enamoraba de un personaje ficticio, Newt, Thomas, Patch, Peeta, Travis, Jace, Tobías, Edward, Charlie, Percy, Alex, Maxon, Levi, y Will te lo agradecen. Pero aun entre todos ellos, yo te elegiría a ti. Te amo mejor amigo siento no tener el valor de decírtelo a la cara, creo que ya perdí la oportunidad. En fin, gracias por todo, por estar conmigo cuando nadie mas estuvo. Gracias por ser mi única familia. Es difícil perder a lo único que he tenido incondicionalmente. Gracias. Solo te puede decir eso y Te Amo, siempre lo he hecho. Cuídate mucho, como yo lo hubiera hecho.

Por favor no olvides el nombre de Stella Hall. La mujer que siempre te amo.

Atte. Por hoy y siempre, Tu Pequeña Greenie.❤

Las lágrimas cayeron, pero ya no habia vuelta atrás, el estaba en un avión y ella derrumbada en el aeropuerto. Ambos sin poder creer lo idiotas que fueron al separarse.

El jamás cumplió su promesa, y con el tiempo los mensajes entre ellos empezaron a desvanecerse.

El jamás volvió, y ella ya no supo de él.

Pero algo si se cumplió, jamas se olvidaron y siempre se recordaron como su Primer Amor, y su Única Familia Incondicional.

¿FIN?

¿Les gusto?

Querido Idiota [Dylan O'Brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora