△Capítulo▽

932 91 7
                                    

¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Claro que si, aun me debes mi crayón.

¿Recuerdas nuestro primer baile?

¿Cómo olvidarlo? El refresco de naranja me entro hasta en la nariz.

¿Te acuerdas de la primera vez que fuimos al Zoológico?

Obviamente, por tu culpa casi me come un león.

Es asombroso que el te acuerdes de todo eso.

Si, hasta me acuerdo de la primera vez que usaste brasier.

Cállate, eso no es digno de recordar, y deja de reirte.

Oh vamos, Tella, paracia que te habian salido dos jorobas en la espalda ¿Cómo diablos confundiste de que lado se ponia el brasier?

Deja de reir Dylan, y en mi defensa, el brasier no venia con instrucciones. ¿Sabes que recuerdo yo?

No creo que supere eso.

Pues dejaras de reir, yo recuerdo la primera vez que te rasuraste. Joder Dylan, solo te tenias que quitar el bigote, las cejas no debían de venir incluidas.

Callate enana. Al menos yo no confundí a mi mamá en supermercado y me fui con ella.

¡Oye! En mi defensa, era el mismo horrible corte, de seguro que iban al mismo peluquero.
Pero yo no fui quien al querer jugar futbol en primaria piso el balón y termino descalabrado en el hospital.

Yo estaba pequeño, eso no cuenta.

Tenias 9 años, claro que cuenta.

Okay, no tiene caso discutir por eso, se que te tengo la razon. ¿Pero sabes? Yo no cambiaria ningun recuerdo.

¿Ni siquiera cuándo casi te cortan las bolas?

No.

¿Y qué hay de cuando casi te caes del puente?

Primero que nada, tu me empujaste, y segundo, no, no lo cambiaría.

Oh, ¿Qué tal la vez en la que tuviste que hacer mi tarea de matemáticas por dos meses?

Tampoco lo cambiaría, reporbaste ese bimestre.
¿Tú cambiarias alguno de nuestros recuerdos?

Lo dudo.

¿Qué hay de cuando casi te atropeyo con mi moto?

No, no lo cambiaria, baje 2 kilos de tanto correr.

¿Y la vez en la que te llevo el camion de la basura?

Joder, si que apestaba ahi dentro, y se que no me caí ahi accidentalmente, eso fue obra tuya O'Brien.

Bien, bien, veamos... ¿Cambiarias la vez que caíste de las escaleras?

¿La primera o la segunda vez?

Primera.

No, no lo haria, apesar de que tuve que andar con una muletay un brazo enyesado por dos semanas.

¿Saben chicos? Si en este momento estuvieran confesandose, ni leyendo 10 veces la biblia quedarían puros.- Dijo mi madre cargando una bandeja con 3 tazas, el delicioso olor a cafe invadió mi nariz y ni Dylan ni yo dudamos en ir y tomar una.

Asi me gustaban las cosas.

Mamá, Dylan y Yo sentados en la sala, viendo un maratón de Friends (Por elección de Dylan), en Netflix.

Me gustaba estar asi con ellos, me gustaba estar asi con mi Familia.

Nadie queria sacar el tema de la ida de Dylan, y yo no seria la primera.

.


Querido Idiota [Dylan O'Brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora