◁Nota 7▷

1.9K 177 74
                                    

Querido Idiota.

Detesto no poder enojarme contigo.

¿Por qué tienes que ser tan adorable?

Se supone que debería estar molesta contigo.

Y todo iba a la perfección, como hoy es Viernes es de costumbre que nos reuniéramos en tu casa a ver películas y comer Pizza.

Mi Plan era no ir, y odiarte por uno o dos días más.

Pero no. Llegaste a estropearlo todo.

Hace 2 horas debía estar en tu casa, pero como había dicho, no fui.

¿Y qué fue lo que paso?

A las 8 de la noche mis papás salieron a una boda. Yo ya estaba en pijama leyendo "Expedientes Secretos" y tocaron la puerta. Hubiera deseado no abrir. Ahí estabas tu, con tu almohada, tu saco de dormir, una pizza y una bolsa negra con varias películas.

Odio que seas tan adorable y fuerte.

Trate de cerrarte la puerta en la cara, y lo hubiera logrado de no ser por tu pie interponiéndose.

Entraste y dejaste las cosas en el sofá de la sala.

Luego me preguntas si todo estaba bien, a lo cual yo solo asentí...

Pero tú solo te acercaste a mi y me abrazaste tan fuerte que no me podía zafar de tu agarre, y luego susurraste suavemente a mi oído con tu voz algo quebrada.

Yo se que no, perdóname, no se por que, pero perdóname

Primero que nada: Eres un idiota sinó sabes por que te estas disculpando no lo sientes. I.D.I.O.T.A.

Segundo: ¿Acaso estabas llorando? No lo creo, no me gustaría.

Tercero: Yo no puedo negarme a pasar el rato con mi mejor amigo, y menos si traes pizza y películas contigo.

Cuarto: Si sabes que no todo esta bien, ¿para qué peguntas?

Eres un inquieto al dormir. Ya te quitaste tres veces la cobija al dormir. Cuatro...

Estoy pensando en amárrate para que te quedes quieto.

Eres como un niño chiquito.

Eres perfecto... Pero jodidamente inquieto.

Es la ultima vez que te tapo cabrón.

Atte. Tu pequeña Greenie.

Querido Idiota [Dylan O'Brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora