Parte sin título porque no le quiero escribir un título/final

225 7 4
                                    

Hello, it's me

I was wondering if after all this time you'd like to read


Hace mucho que no publicaba ni un anuncio siquiera. Por ese motivo voy a publicar este anuncio.

He decidido cancelar la historia, bueno, terminarla, porque ya la alargué bastante y ya no la puedo alargar más. Por meses no he tenido ni una idea con la que pueda continuar la historia, entonces, la dejaré hasta aquí.

Les dejo 2 opciones:

1-Dejar el final a su imaginación. Comenten cómo creen que terminaría.

2- Leer unos pocos párrafos de final que dejaré aquí abajo.


Si no quieren leer el intento de final sáltense el espacio que dejaré para el final.

**********************************************************************************

Capítulo 5: Final


P.O.V. angela_v_medina

Zeke, después de estar en shock unos 10 minutos, mirando fijamente al cadáver de su mejor amigo, recordando los momentos que habían pasado juntos, tomó el walkie-talkie que habían llevado por si encontraban una pista del paradero de Cuatro.


-Chicos, vuelvan al lugar donde nos separamos. No sigan buscando.-Intentó que no se le quebrara la voz.-Cu...Cuatro...-tartamudeó, con la voz quebrada, intentando no llorar.-Cuatro está muerto. Nos vemos en 30 minutos donde les dije.


Cortó el mensaje y lloró.

Lloró por Cuatro. El legendario Cuatro, con sólo 4 miedos, el estirado que había llegado a Osadía el mismo año en que él eligió ir a su facción de origen.

Y por Tobias Eaton, su mejor amigo.

No se había dado cuenta cuando llegó al lugar donde había quedado de juntarse con Amar y Christina, hasta que sintió unos pasos y la última lo abrazó.


-Lo siento mucho.-dijo Christina.-No lo conocí tanto como tú o Tris, pero sé que fue muy importante para ambos.


Siguieron el resto del camino en silencio.


-Días después-


Christina, Amar, Caleb, Matthew y Zeke se juntaron en el abismo donde antes de la muerte de Tris y la reciente de Cuatro estaba la facción de Osadía. Con su equipaje en una mano, y en la otra un papel con instrucciones. Se despidieron y Amar les pasó a cada uno, incluyéndose a si mismo un vial con suero de la memoria.

-A la cuenta de 3.-dijo Caleb.-Por Beatrice y Tobias. Adiós. 1, 2, 3.

Cuando terminó de decirlo, todos se inyectaron el suero al mismo tiempo.

Cuando despertaron, siguieron las instrucciones que tenían en el papel de sus manos, que decía a dónde tenían que ir, qué hacer y alguna información suya. Y cada uno fue a un lugar completamente diferente, en lugares muy alejados entre sí y de Chicago, para hacer una nueva vida, olvidando la anterior, porque muy bien sabían los 5, que no podían vivir con Cuatro ni Tris ni Uriah ni el resto de los fallecidos faltando en sus vidas y estaban dispuestos a dejarlos atrás.


Fin.

**********************************************************************************

Ojalá les haya gustado el final.

Muchas gracias por los 2.31k leídos, los 92 votos y 16 comentarios.


Tengo pensado escribir otras historias, más largas. Pero pienso tener escrita una gran parte de la historia antes de publicarla, para que no me pase lo que pasó en esta historia y ya tener clara la idea.

Cuando la vaya a publicar, mandaré un mensaje a mis seguidores, síganme para saber cuando (será en ojalá unos meses más, o más pronto, pero lo dudo, que también tengo un canal en YouTube que quiero activar este año y las otras actividades que dejan menos tiempo libre normales)

Bye!

No voy a poner mi despedida que ponía antes, después de cada capítulo porque no me acuerdo :/

Adiós!

After TrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora