Capítulo 1- After Tris

881 28 6
                                    

Capítulo 1

-Lo siento, Tobias- me dice Cara

-¿Lo sientes, por qué?-dice Christina bruscamente-. ¡Dinos qué pasó!

-Tris entró en el Laboratorio de armas en lugar de Caleb-dice Cara-. Sobrevivió al suero de la muerte, y liberó el suero de memoria, pero a ella... le dispararon- siento una presión en el pecho, quiero ir a ver cómo está Tris- Y no sobrevivió. Lo siento mucho.

No puedo aceptarlo, no puede ser cierto. Ella no iría a cambio de Caleb.
Me doy cuenta que sí iría, la pudo haber traicionado, pero su amor por su hermano es mayor.
Mi vida se derrumba al darme cuenta, nada será lo mismo, no sé si podré resistirlo, mi vida sin la Estirada, no tendría sentido.
Escucho a Christina gritar algo, pero la escucho lejana, apagada, como si hubiera metido mi cabeza dentro del agua.
Momentos de mi vida con ella aparecen en mi mente.
Cuando la ví saltar primero en su iniciación, sólo distinguí un borrón gris, y la ví... hermosa...
Nuestros momentos en el pozo, en mi pasaje del miedo, en la noria, el ataque contra Abnegación, la sede de Verdad y Cordialidad, cuando casi murió en Erudición, y otros momentos.
Voy a ver su cuerpo sin vida...

____________________________________________________________

Hola! Este es el 1º capítulo de la novela, no sé cuantos tendrá, pero sé que no será larga
Por favor no me maten por no revivir a Tris!
Es un cambio del final, sólo que no especifiqué desde cuándo 😈😭
Bye!
Recuerden...
C.R.U.E.L. es bueno...
No confíen en los patos ni en el pan de Cordialidad.

After TrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora