Capítulo 2: ¡No tomes el suero!

699 23 2
                                    


~Días después~

Nadie lo sabe, pero, he tenido que tomar anti-depresivos.
No estoy llevando bien la muerte de Tris, no mejora mucho mi situación el hecho que ya no existan las facciones y no estemos bajo el mando de Jeanine, Max, o mi padre, en parte de Abnegación, y mi madre por los Abandonados.
Saber que a Uriah ya lo hayan desconectado, me empeora más. Era el hermano menor de mi mejor amigo, y yo lo dejé en esa situación, al explotar ese muro por las órdenes de Nita.

Estoy en mi antigua casa de Abnegación, quise venir para despedirme de mi pasado, no creo que aguante estar en mi vida sin Tris.
Tengo un vial con un poco de suero de la memoria, estoy a punto de inyectármelo, cuando escucho una voz conocida al final del pasillo.

-Matthew me dijo que robaste un poco de suero de la memoria y una camioneta-dice Christina-. Tengo que decir, en realidad no le creí.

-Entonces, ¿por qué viniste, si no le creíste?-le digo-.

-Por si acaso-me dice ella-. Dame ese vial, Tobias.

-No. Ésta es mi decisión, no la tuya.

-Ésta no es tu decisión. Es la decisión de un cobarde, y eres un montón de cosas, Cuatro, pero no un cobarde. Nunca

-Tal vez lo soy ahora-le digo pasivamente-.

-No te puedes volver una persona que ella odiaría-dice Christina-. Y ella habría odiado esto.

-¡Cállate!-le grito-. ¡Cállate! No sabes lo que ella hubiese odiado; no la conocías, tú...

-¡Sé lo suficiente!, ¡Sé que no querría que la borres de tu memoria como si ni siquiera te importara!

Lo pienso y le digo:

-Lo siento

-Lo sé-responde ella-. Sé lo que se siente olvidarse de todo. También sé lo que se siente que alguien que amas sea asesinado sin razón, y querer cambiar todos tus recuerdos con ellos por un sólo momento de paz. No conocí mucho a Will, pero él cambió mi vida. Él me cambió. Y sé que Tris te cambió mucho más. La persona en que te convertiste con ella es una que vale la pena ser. Si tomas ese suero, nunca serás capaz de encontrar el camino de regreso a él.

Hay otros tipos de personas en este mundo. Hay del tipo como Tris, quien, después del sufrimiento y la traición, pudo todavía encontrar el suficiente amor para dar su vida en lugar de la de su hermano. O del tipo como Cara, quien todavía pudo perdonar a la persona que le disparó a su hermano en la cabeza. O Christina, quien perdió amigo tras amigo pero aún así decide permanecer abierta a hacer otros nuevos.
Le entrego el vial a Christina, pero, aún me pregunto si el tipo de persona al que me cambió Tris, murió con ella...

____________________________________________________________

Hola! Este fue el 2º capítulo
Estos 2 capítulos fueron de capítulos de Leal
Hoy subiré 3 capítulos
Bye!
Recuerden...
C.R.U.E.L. es bueno...
No confíen en los patos ni en el pan de Cordialidad.

After TrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora