P.o.V. Zeke
Voy en camino a casa de Tobias, ayer lo ví en Osadía, y no lo ví muy bien.
Voy a ver si está mejor, o consolarlo.
Estoy en la puerta de su casa, golpeo la puerta, pero no responde. Llamo a su teléfono, lo escucho adentro de su casa, pero no contesta. Trato de ver por sus ventanas, veo que su cama está hecha, conociéndolo, no pasó la noche en su casa. Veo por la ventana de su cocina, hay una nota, saco una llave escondida que tiene en caso de emergencia y entro a su casa, leo la nota:"Me fui de Chicago, no me busquen, empezaré una nueva vida, no puedo cargar con los recuerdos.
Los extrañaré, Tobias"Decido avisarle al resto, con la muerte de Tris, Tobias no está pensando bien, puede meterse en problemas.
~Horas más tarde~
Decidimos hacer un grupo para ir a buscar a Tobias, iremos Amar, Christina, Cara y yo, mientras, el resto buscará por Chicago por si acaso, y averiguarán ciudades cercanas donde podría estar Tobias.
Hacemos la primera parada cerca de un pueblo al norte de Chicago, vimos un poco de comida y ropa, que se me hace conocida, digo que podría ser de él.
Decidimos separarnos, Christina para el norte, Amar para el este y yo para el oeste.
Llego a unos arbustos, y veo que se asoma algo, veo, y ahí está Tobias, muerto, con sus manos en un cuchillo enterrado en su estómago...
____________________________________________________________
LO SÉ VAN A MATARME!!!
NO PONGO RESISTENCIA!!!
Casi lloré escribiendolo :(
Voy a ir subiendo a medida que tenga tiempo e inspiración.
¿Fue mucho que lo haya encontrado Zeke?
Recuerden...
C.R.U.E.L. es bueno...
No confíen en los patos ni en el pan de Cordialidad.
No olviden votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
After Tris
Fiksi PenggemarHola! Esta es mi 2ª historia Es sobre un final alternativo de Leal No es un final medio cliché, es totalmente diferente (Sin ofender a los/as que hayan escrito algún final cliché, son súper buenos) No permitido copia y/o adaptación Si se ve copia, p...