PERSPECTIVA DE ANASTASIA
Oscuridad..... es lo único que siento en mi cuerpo y alma, el sentido se ha ido de mi y no se cuando regresara. Lo único que recuerdo es que estaba caminando distraída por la bahía de Sidney cuando sentí el impacto de la motocicleta... Rode por la acera y ya lo ultimo que tengo en mis recuerdos es una sola imagen... Christian....
FLASHBACK
LUNES 20 DE JUNIO DE 2011
Ya han pasado dos días desde el cumpleaños de Christian, desde el día en el que acepte su propuesta de matrimonio y han sido los dos días mas felices para los dos. Nuestro compromiso sorprendió a todos y mas porque fue en el brindis por su cumpleaños, pero la pregunta de Mía nos hizo caer en cuenta de algo- y el anillo?- tres palabras que encerraban la verdad. Era importante el anillo?, ciertamente no pero era el símbolo de nuestra unión. Con Christian acordamos escoger juntos nuestros anillos de compromiso y casi al instante ya teníamos una cita en Cartier el lunes para escogerlos.
Estoy con Christian en la tienda y la mirada de deseo de las dependientes sobre mi hombre despiertan a la guerrera amazónica que no sabia que vivía en mi- bueno, bueno ya tenemos el trió perfecto, la diosa, la guerrea y la conciencia- y como siempre mi subconsciente dando sus mas que oportunos comentarios.
----------------------------------------------------------------
El señor Jean Claude Hugo, el gerente de la tienda, nos recibe personalmente a Christian y a mi, a él con un simple buenas tardes señor Grey y a mi con un beso en la mano muy caballeroso pero que al celoso, obseso del control de mi prometido no parece gustarle.
-Estos son nuestros diseños para la señorita Steele y para usted señor Grey- el señor Hugo nos muestra un catalogo individual a Christian y a mi, puedo ver como mi prometido mira con mucho detalle cada uno de los anillos, mientras que yo veo con asombro los precios de cada uno de estos- NI EN UN MILLÓN DE AÑOS PODRÍA PAGAR SIQUIERA LA CUARTA PARTA DE UNO DE ESTOS ANILLOS- pero él lo vale y de verdad quiero hacerlo. - ¿Cuales han sido los que le han gustado más señor Grey y señorita Steele?.
-Quisiera que fuera personalmente yo el que le diga cual es el anillo que deseo para mi prometida, ¿no te molesta nena?
¿como es que sabe exactamente lo que estaba pensando?, sonrió y niego con mi cabeza, Christian se retira un minuto y en este le digo al señor Hugo cual es el que deseo y le muestro un sencillo aro de platino con incrustaciones pequeñas de oro blanco y rojo y le pido que grave en este un sencillo pero mas que significativo mensaje para él.
Siempre Tuya
Salgo de la oficina y le guiño un ojo a Christian quien me responde con un silencioso-mas tarde nena- para luego entrar a decir que clase de anillo desea para mi. Siendo sincera el material, el valor económico, la exclusividad que pueda tener no es nada en comparación a el sentimiento que tengo por compartir mi vida al lado de mi cincuenta....
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua
FanfictionDicen que todos en el mundo tenemos un doble.. ¿ Que pasaría si en vez de un doble fuera en verdad tu hermano gemelo?. Y.. ¿ qué pasaría? si Ella mejor conocida como la puta adicta al crack no murió, sino fingió su muerte para proteger a su hijo y e...