PERSPECTIVA DE CHRISTIAN
Hemos llegado a Australia y nos hemos instalado en la casa de campo de los Temple- Unos amigos lejanos de mi papá y los cuales nos han "prestado" su hogar mientras se encuentran de vacaciones en India- La verdad estoy agotado por el largo viaje en el cual han sido más de 14 horas pensando en cuán diferente hubiera sido todo con Ana si le hubiera dicho la verdad desde el principio, con mis padres y mis hermanos hemos recordado momentos épicos de la infancia y de las memorias de la familia Grey y en mi etapa adulta todas mis mejores expericias y recuerdos se funden en una sola palabra... o mejor dicho mujer... Ana.
Me imaginaba ya casado con Ana en nuestra casa cerca de la costa en Seattle, sentados en el prado viendo el atardecer estrellándose con las aguas cristalinas del sound y junto a nosotros un crío de pelo grisáceo y ojos azules..- Si.. soñar no cuesta nada y todo eso lo tire a la mierda cuando le oculte a Ana mi enfermedad- ¿Por qué hize algo tan estúpido? Y la respuesta salta a la vista. Por mis jodidas sombras y el auto rechazo impuesto desde mis años de infancia producto de ser hijo de una puta adicta al crack, pero Ana me quería tal y con mis sombras y me lo demostró muchas veces...
Su primera vez- y mi primera vez también- en la que le hice el amor y en la cual los dos comenzamos a sentir ese sentimiento que poco a poco nos unía.
Cuando me fui a Georgia como un loco desesperado por verla porque la extrañaba y decidió seguir avanzando en nuestra relación.
Cuando Leila le apuntó con el arma en el apartamento que compartía con su amiga Kavanagh y en el cual en vez de huir encontramos la respuesta a todo. Ella era mía y yo era suyo por el destino estábamos predestinados. Pero una vez más mis jodidas inseguridades se llevaron todo por la mierda.
Recorro todos los pasillos de la casa campestre mientras divago por esos pensamientos que me atormentan Hasta que escucho provenir un gran MIERDA desde uno de los cuartos, no le prestó atención hasta que reconozco que es la voz de Kavanagh y sigue diciendo mierda muchas veces más y el apellido de ella.. un claro S T E E L E. Me paro como una estatua delante del cuarto en donde se encuentra Kavanagh y escucho con mucho cuidado sin hacer el menor ruido- se que es de mala educación pero la maldita no me ha dicho nada de Ana en más de seis meses y necesito saber en dónde esta-.
- Por Dios Ana contesta ese teléfono te he dejado unos putos 20 mensajes de voz y una infinidad de correos es urgente! Se trata de Grey está aquí en Australia. Anastasia Steele llámame cuando escuches este mensaje.
¡Ana está aquí en Australia!, Por eso estaba tan nerviosa en el viaje. Todo este tiempo sabía en donde se encontraba y no le importó decirme- Grey ella no sabe de tu enfermedad- pues me importa un culo ahora mismo si sabe o no, abro la puerta hecho una furia y los ojos verdes de Kavanagh me miran con un temor bien infundado, cierro la puerta con seguro para que nadie entre y acercándome rápidamente hasta donde está ella la cojo del brazo y no me interesa sus quejas la arrojó ante un sofá que hay en la habitación y en el tono más amenazante y frío jamás entonado por mi voz le digo.
- Ahora si Kavanagh me vas a decir la verdad y nada más que la puta verdad ¿En donde está Ana?
- No TENGO por que decirte nada Grey nada!.
Oh si claro que lo hará, por supuesto que lo hará.
-------------------------------------------HOLA NUEVO CAP DE DOS GOTAS CON AGUA.
ACLARAR QUE LA APLICACION NO SE SI ESTA FALLANDO O ALGO PERO NO.ME HA DEJADO MONTAR EL CAPÍTULO COMOLETO Y ME HA BORRADO GRAN PARTE DE ESTE 😐😐😐😐 PERO WENO COMO SE HACE.
ESPERO SEGUIR SUBIENDO CAPÍTULOS CONSTANTEMENTE YA QUE TERMINE LA U Y PASE TODAS LAS MATERIAS (EN TU CARA JODIDO PROFESOR DE RELACIONES INTERNACIONALES) Y ESPERANDO QUE LA JODIDA GRIPA QUE AL PARECER ESTA ENAMORADA DE MI ME DEJE YA QUE LLEVO MAS DE DOS MESES CON ELLA.
Dedicado a DannyAldana ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE ESTE CAP RECOMPENSE EN GRAN MEDIDA LA DEMORA
Nos vemos pronto
SEE Y'ALL
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua
FanfictionDicen que todos en el mundo tenemos un doble.. ¿ Que pasaría si en vez de un doble fuera en verdad tu hermano gemelo?. Y.. ¿ qué pasaría? si Ella mejor conocida como la puta adicta al crack no murió, sino fingió su muerte para proteger a su hijo y e...