PERSPECTIVA DE ANASTASIA
-¿Como fue?-Pregunta Danielle.
-¿Es tan guapo y caliente como en las fotos?- ahora la que pregunta es Laura.
-¿Se porto bien o fue un completo gilipollas?-Vuelve a preguntar Danielle.
-¿Es bueno besando?- Trago en seco ante la pregunta de Laura, pero antes de responder Danielle me sigue haciendo preguntas.
-¿Lo tiene grande o pequeño?- Mi cara se ha tornado escarlata, ¡Dios no puedo creer que me preguntara eso!
-Por favor Dinos!- ahora son las dos las que me gritan por saber información.
-¡YA BASTA LAS DOS!, ¡ME VAN A VOLVER LOCA CON TANTAS PREGUNTAS!-Digo completamente enojada- Si no dejan de bombardearme a preguntas les contare con calma como me fue en la cita con Christopher. ¿Lo prometen?
-¡Lo prometemos!- ambas alzan su mano derecha y hacen una reverencia con la cabeza y me rió ante el espectáculo que están dando este par de locas en el bar.
-Pues fue....
FLAHSBACK
Vamos por la carretera en Rayo, la motocicleta de Christopher y aun no se a donde es que nos dirigimos, la avenida esta desolada por lo que podemos ver el grandioso paisaje de Sidney, el océano con los parajes verdes de su flora brindan un contraste perfecto con la metrópolis que es la ciudad. disfruto de la cálida brisa que suavemente golpea mi cara y me aferro mas al conductor y puedo sentir una leve sonrisa en su rostro.
-Ya casi estamos llegando.-Me anuncia Christopher sacándome de mis pensamientos.
Veo un faro al final del camino y alzo mis gafas oscuras para poder verlo mejor, a simple vista es mas que hermoso, con su estilo antiguo y su color blanco inmaculado.
Nos bajamos de Rayo y nos disponemos a entrar y es aún más hermoso de lo que es por fuera, veo con gran sorpresa que el faro esta solo y nada mas nos encontramos Christopher y yo en este.
-Pense que como hace un día hermoso, podríamos almorzar aquí.- dice Christopher con una gran sonrisa.
-Si que sabes como impresionar a una chica, esto es hermoso Christopher, gracias.
-No se merecen, Ana- Lo miro con los ojos abiertos y recuerdos del cobrizo numero uno rebotan en mi mente y siento unas ganas repentinas de llorar pero no se ¿por qué?, Christopher al ver mi mirada interviene rápidamente.-Este.... aquí trabaja un buen amigo mio y me debía un favor y ademas las vistas son espectaculares.
Y es cierto, desvió la mirada del cobrizo numero dos y contemplo la hermosa vista que se da ante mi y me pierdo y siento como si nada mas estuviéramos el paisaje y yo solos en el mundo, de pronto siento el sonido de la cámara y un disparo de flash y mi sorpresa es tal al darme cuenta de que Christopher me ha tomado una foto... ¡una foto!.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua
FanfictionDicen que todos en el mundo tenemos un doble.. ¿ Que pasaría si en vez de un doble fuera en verdad tu hermano gemelo?. Y.. ¿ qué pasaría? si Ella mejor conocida como la puta adicta al crack no murió, sino fingió su muerte para proteger a su hijo y e...