PERSPECTIVA DE CHRISTIAN
-Tengo Retinosis Pigmentaria- Han pasado tres días desde que desperté en el hospital y me encuentro en casa de mis padres, Grace fue muy respetuosa el día que recobre el sentido y entendió que aun no me sentía preparado para contarle, pero, siento que ya es momento de hablar con la verdad y liberar en gran parte esta carga que he llevado conmigo por este tiempo, así que estoy aquí en la sala de la casa en la que crecí junto a mis padres y mis hermanos.
-Oh Dios mio!- Escuchamos el grito de dolor de Grace y viene hacia mi y me abraza y me permito corresponderle el abrazo ya que en mucho tiempo ha sido lo que mas he deseado- Perdóname hijo.
-¿Que es eso?- pregunta Mía.
- Es un grupo de desórdenes genéticos que afectan la capacidad de la retina para responder a la luz, en pocas palabras con el tiempo el paciente pierde la vista de forma gradual o permanente.- Mi madre dice esto con sus ojos llenos de lagrimas.
-Tu!- Dice Elliot con rabia- Hijo de puta!- Viene directo hacia mi y cuando me preparo para lo que me pueda hacer, me sorprende con lo inesperado.. un abrazo, el cual también acepto- Perdóname, no debí juzgarte mal. Perdóname pez gordo.
-Hijo.... no se que decir- ahora mi padre es el que se acerca a mi con lagrimas en su rostro- te juzgue mal y tu todo este tiempo has llevado contigo esta carga tan pesada.
-No digas eso papá- me levanto y voy hacia donde esta mi padre y lo abrazo, hoy me doy cuenta de que necesitaba esto y mi torbellino rosa se une también, para al final estar toda mi familia apoyándome, pero me falta ella.. mi amor... Ana.
-¿Cuando te enteraste de que tenias esta enfermedad?- le limpio la mirada a mi hermana menor y beso su pelo.
-Siéntense todos, es una larga historia.
FLASHBACK
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2011.
Sonrió ante el recuerdo del lunes pasado en el cuarto de juegos con mi nena y la forma tan única en la que nos dimos nuestros anillos de compromiso, Ana... mi Ana, siempre me sorprende de maneras únicas, estoy en una reunión con unos empresarios Alemanes los cuales quieren que invierta en su empresa la cual por malos manejos se esta hiendo a pique.
-Vera señor Kähler- tomo la posición de CEO Dominante- No pienso invertir en su empresa si el margen de utilidad es del 50-50. La única forma en la que pensaría invertir mi capital seria con una ganancia 60 para mi y 40 para ustedes.
-Señor Grey, por favor- me habla con su marcado acento- No me puede pedir eso, es un atropello!.
-Es lo que le ofrezco Señor Kähler, tómelo o déjelo, si no quiere que....- no sigo hablando ya que un fuerte dolor de cabeza me ataca y veo todo oscuro y gris, cierro mis ojos, pero el dolor persiste, me paro de mi silla y salgo dejando a los empresarios con la palabra en la boca, en el camino hacia mi despacho le digo a Andrea que me lleve un vaso con agua y dos aspirinas a la oficina.
-Aquí tiene señor Grey- Andrea me pasa lo que le pedí- desea algo mas Señor Grey.
-Si Andrea, necesito que me consigas una cita para hoy mismo con el mejor medico privado de Seattle, no importa lo que cueste y que esto quede en privado.
-En seguida señor Grey.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua
FanfictionDicen que todos en el mundo tenemos un doble.. ¿ Que pasaría si en vez de un doble fuera en verdad tu hermano gemelo?. Y.. ¿ qué pasaría? si Ella mejor conocida como la puta adicta al crack no murió, sino fingió su muerte para proteger a su hijo y e...