Capitulo 10

1.1K 114 15
                                    

PERSPECTIVA DE ANASTASIA

Hoy no es un lunes normal. Hoy tengo la reunión con Christopher en Carpe Diem Publishing y no se ¿por qué? me siento tan nerviosa- Tal vez porque besaste al hermano gemelo de tu ex prometido y te gustó demasiado- le mando una mirada asesina a la zorra de mi subconsciente y me dirijo a la oficina. Pero en el camino a esta, no puedo dejar de pensar en ese beso e inconscientemente me llevo los dedos a los labios, Maldito seas Christopher Swank.... Eliminó esas ideas de mi cabeza y cuando menos lo espero estoy en la editorial con Arielle esperando por mi con mi te negro listo, es tan eficiente como Hanna aunque con su propio estilo.

Llegó a mi oficina y organizo todos los documentos para cerrar el negocio con Christopher.
La hora de la reunion se acerca y me siento nerviosa.- Calma Anastasia- revisó mi teléfono para ver en el programa de correo algún pendiente de la oficina y no encuentro nada importante, pero si encuentro mensajes de Kate.

-Steele, haz estado perdida ultimamente, llamame xoxo K-

-Ana por todos los Cielos comunicate conmigo.. K-

y luego un ultimo.

-OH SANTA MADRE DE LOS INFIERNOS ANASTASIA STEELE RESPONDE TU MALDITO TELEFONO. KATE-

¿Qué querrá Kate con tanta urgencia?, conculto en mi computadora la diferencia horaria en Seattle y veo que ya en Estados Unidos es de Madrugada. De seguro me mando los mensajes justo cuando allá era de dia y aqui de noche... Me sorprende a veces lo desinformada que puede llegar a ser.

En fin, decido concentrar mi tiempo en la propuesta de la editorial para con el libro de Christopher y en ese momento el telefono suena. y es Arielle.

-Dime Arielle.

-Oh por Dios esta aqui....-Suena emocionada.

-¿Quien esta aqui Arielle?

-El sueño de toda mujer.

-Y quien es el sueño de toda mujer Arielle- me estoy empezando a desesperar.

-Christopher Swank, por Dios Ana solo sus labios son lo mas sensual que he visto en mi vida- vuelvo a llevarme los dedos a los labios recordando el beso que nos dimos, pero no puedo dear que ese recuerdo afecte mi faceta profesional- Dios, Dios y oh Dios! que guapo es.

-Si, si Arielle como tu digas- hablo en tono neutral- dile al señor Swank que ya puede pasar a mi oficina.

-Si Ana enseguida le dire.

A los pocos segundos escucho el toque de la puerta y simplemente digo -pase- y veo entrar a Christopher con su ya habitual cazadora de cuero negra, su camisa blanca, sus vaqueros negros y sus convers azules, su pelo alborotado y su barba.... no me doy cuenta que vuelvo a tocarme los labios y en lo más profundo de mi ser deseo que esa barba vuelva a rosarme- No que no eh.. querida Ana- mi subconsciente esta muy habladora el dia de hoy, opto por ignorarla de nuevo y empleo mi tenica de distracción para con ella.

-Chris... Señor Swank buenos dias.

-Buenos dias An.... Señorita Steele- me brinda su mano y nos saludamos muy profesionalmente.

-Bien, pasemos a la sala de juntas y discutimos los puntos del contrato.

-Me parece perfecto.

Pasamos a la sala de juntas y ambos nos sentamos uno al lado del otro y abro el sobre de manila con el contrato y en mi mente diviso el recuerdo del contrato con Christian y el ambiente de seduccion entre ambos... Pero esto no es lo mismo, No es Seattle, no es un contrato de Amo-Sumisa y por ultimo pero no menos importante Él no es Christian.

Dos Gotas De AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora