PERSPECTIVA DE CHRISTOPHER
Estoy en la clínica esperando a que salga mi madre y me de alguna información sobre aquella mujer a la cual no he podido sacar de mis pensamientos, esos ojos.... sus ojos azules los cuales me recuerdan al cielo y al mar de Sydney.
Esta espera me esta matando, llevo mis manos a mi cabello en señal de frustración.
-Señorita, me podría decir en que habitación se encuentra Anastasia Rose Steele, fue ingresada a este hospital aproximadamente dos horas. -Esa voz, ¿Danielle? que hace ella aquí,me acerco a ella y la saludo.
-Hola, Danielle que haces por acá?
-Chris!!!! hola como estas?- salta y me da un abrazo tan típico de ella, para ser una mujer de negocios se comporta como una adolescente pero la quiero como a la hermana o el hermano que nunca tuve.
-Me llamaron desde aquí, tu mamá, diciéndome que un idiota había atropellado a mi amiga y necesitaban los documentos para poder hacer el papeleo, por eso estoy aquí, ¿Puedes creerlo?
-Si claro que lo creo si acabas de abrazar al idiota- sus ojos se agrandan y siento en mi pecho el impacto de su puño, MIERDA si que pega duro esta mujer.
-EN DONDE MIERDAS TIENES TU CABEZA HIPPIE AH!, casi matas a Ana!
-Ana?
-Anastasia.
-Anastasia- Lindo nombre me gusta la sensación que me produce el solo pronunciarlo.
-Señorita Mike- le dice la enfermera a Danielle- he confirmado la información que me ha brindado y Ella junto con su amiga la están esperando en el quinto piso habitación 50.
-Muchas gracias- decimos los dos al tiempo y nos vamos al elevador.
-Y tu que crees que estas haciendo Swank?
-Debo hablar y pedirle a Ana una disculpa, por el descuido que tuve.
- Haber déjame ver si entendí primero para ti esto es un descuido?, el casi matar a una persona- MIERDA SWANK- y segundo con que confianza le llamas "Ana"-DOBLE MIERDA SWANK.
-Bueno señorita Mike veo que usted y su boca sarcástica están afiladas el día de hoy y vuelvo a pedirte disculpas por el accidente de verdad no se que me paso y respondiendo a tu pregunta pues los amigos de mi amiga son mis amigos y quiero pedirle a Ana que me perdone.
-¿Por qué sera que nunca puedo enojarme contigo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en frente de la habitación 50 y Danielle me dice que espere a fuera mientras ella habla con Ana a lo cual asiento, cuando ella entra a la habitación inmediatamente sale mi madre y es momento de saber un poco mas sobre Ana.
-Mamá como ha estado?
-Bien hijo, afortunadamente no tiene daños internos y los morados son pequeños y casi que invisibles estará bien.
-Gracias a la divina providencia.
-El que no se va a salvar de una pequeña charla madre e hijo eres tu Christopher
-Mamá, por favor ya no soy un adolescente ni mucho menos un niño soy un hombre de 28 años casi 29 no crees que estoy un poco viejo para esas "charlas".
-Pues empieza a comportarte como el hombre de 28 casi 29 años que dices que eres y sienta cabeza hijo. Mira se que eres un profesional respetado en el medio artístico pero por favor mira que por andar pensando en la naturaleza y en la paz y en utopías que solo existen en tu imaginación casi ocasionas una desgracia para esa joven.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua
FanfictionDicen que todos en el mundo tenemos un doble.. ¿ Que pasaría si en vez de un doble fuera en verdad tu hermano gemelo?. Y.. ¿ qué pasaría? si Ella mejor conocida como la puta adicta al crack no murió, sino fingió su muerte para proteger a su hijo y e...