[Leer con discreción, este capítulo tiene partes fuertes. No me hago cargo de los sangrados nasales y/o llantos fuertes a la madrugada]Lo primero que vi cuando desperté fue, como esperaba, el techo de la enfermería.
Lo que no esperaba, era ver al mismísimo Draco Malfoy a mi lado.
Se encontraba medio inclinado hacia mi camilla, con los ojos cerrados. Claramente estaba dormido, ¿cuanto tiempo habrá pasado?
Me enderece lentamente para no hacer ruido. Falle ridículamente con un chirrido que hizo alguna de las patas.
Draco se enderezó rápidamente en su asiento, sobresaltado.
Se paro y toco mi frente. Pude vislumbrar un leve destello de alivio en su rostro.
-tenías fiebre- me explicó.
-¿cuanto tiempo estuve inconsciente?
-10 horas.
-¿son las 9 de la noche?
-pues sí.
-¿y Madame pomfrey?
Como si la hubiera invocado, apareció por la puerta de la enfermería.
-¡señor potter! ¿Ya se siente mejor?- también me puso la mano en la frente, para tomarme la temperatura .- va a quedarse en la enfermería durante la noche. Ya esta mejor, pero su temperatura tiene que descender unos cuantos grados más -asentí feliz de no tener que volver a mi habitación, no tenia muchas ganas que digamos.- el señor Malfoy se quedará a cuidarlo. -mi sonrisa se esfumó de mi rostro.
-¿no puede ser alguien más?
-potter, debes ser mas respetuoso con quien te trajo aquí y se quedó hasta que despertaste.- me reprendió malfoy.
-¿te quedaste ahí hasta que desperté?
-bueno... Si
Madame pomfrey se fue para aparecer casi al instante con comida para los dos.
-debo suponer que entonces no ah cenado, ¿cierto?
-n-no
Comimos en silencio, ambos con demasiado orgullo como para empezar una conversación.
Cuando terminamos de comer, apareció Madame Pomfrey para llevarse las bandejas y tomarme la temperatura nuevamente.
-bien, potter, quiero que descanses, mañana a la hora del almuerzo podrás retirarte.
Asentí en silencio y me puse de espaldas a Malfoy, para luego caer dormido.
(...)
Abrí los ojos, y lo primero que vi, fue precisamente a Malfoy frente a mi. Pero había algo raro. El y yo estábamos... Desnudos.
Parecía que estaba a punto de besarme, pero al momento se aparto sonrojado al ver que desperté.
-¿malfoy?
Levante las rodillas para esconder mi bochorno. Ni siquiera me había besado, así que no entendía como era que excitado.
Si, la tenía dura.
A pesar de todo, malfoy se me acerco y poso una mano en mi entrepierna. Se sonrojó, pero sonrió burlonamente.
-¿excitado?- enarco una ceja, cuestionandome.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Año [Drarry]
RomanceSexto año es difícil. Sexto año es difícil en época de exámenes. Sexto año es aun mas difícil si estas enamorado de tu peor enemigo. ----------------------------------------------- Una novela drarry completamente de mi imaginación