Soy un idiota. No hay otra palabra para describirme.Jamas podría usar a Harry. A potter... No soy capaz de hacerle eso a nadie.
Pasaron 3 días desde que nos vimos en la biblioteca, y no volvimos a cruzar palabra. El faltó a cada clase de DCAO y en las otras clases no nos sentamos ni siquiera cerca.
a pesar de que ahora se que quiero que el sea mi pareja, no me atrevo a acercarme. aunque no lo parezca, soy bastante timido por dentro.
suspire y me encamine a la proxima clase que magnificamente... era DCAO.
Me dirigí directamente al asiento del fondo, sin echarle siquiera una ojeada a la clase, como hice cada clase de DCAO que harr... Potter no asistía.
-malfoy- alguien me llamo por mi apellido, casi con odio- no piensas venir?- mumuro entre dientes.
Levante la cabeza para ver quien era, y decirle que se ocupara de sus asuntos.
Pero cuando lo hize, no pude echarlo, ni siquiera pude hablar.
El pelinegro que me tenía loco, estaba frente a mi escritorio, con sus típicas mejillas rojas, pero con un contraste mayor que siempre, por su pálida piel.
Levante mas la mirada, al pelirrojo, solo para confirmarlo. Harry no había salido de su habitación en esos 3 días... Y por lógica, sus amigos me odiaban porque el lo hacia.
-H-harry... -mi voz sonaba temblorosa -Ho-hola
Soltó un bufido al sentarse a mi lado.
Sus ojos usualmente verdes y brillantes, estaban rojos y apagados. Apenas si se había arreglado el uniforme, eso solo hizo sentirme peor.
Pero a pesar de que el estaba hecho un asco, aun quería estar con el, besarlo, abrazarlo y hacerlo mio una vez mas...
Tosi para evitar que mis pensamientos se dirigieran por ese lado.
La mayoría de la clase, ya tenia hecha la mitad del trabajo, mientras que nosotros, apenas si habíamos buscado información.
Casi no prestaba atención a la clase, toda se dirigía a ese ojiverde sentado a mi lado.
-¿Que miras malfoy?- me espeto molesto
-te admiro- me sonroje al darme cuenta de que en verdad lo dije.
Sus mejillas tomaron color, quizá de enojo, quizá de vergüenza. Como mínimo lo hice sonrojar. Una sensación cálida se abrió paso por mi pecho.
-Callate- dio vuelta el rostro, pero alcance a ver sus ojos vidriosos, con sus mejillas rojas cual tomate.
Pov Harry
Pensaba que había cambiado... Que como mínimo se sentiría culpable. Pero no.
-Callate- le espere molesto y di vuelta el rostro, con los ojos húmedos.
Me odie a mi mismo por contener las lágrimas. Y mucho mas por que fuera por el...
¿Como puedo hacer para olvidarme de el? ¿Hay alguna forma de desaparecer este sentimiento? ¿Podre olvidarlo algún día? ¿Esto es a lo que llaman "Amor"? No, esto no es amor. No puede ser amor. Las parejas entre si, son cariñosas y... Se quieren. Esto no es amor. Nunca lo sera. No si el es de esta forma.
En un principio me fije en el solo por que destacaba del resto. Con su palidez, ojeras y su soledad. Todo esto se debió a eso. Pero ya no quedaba ni rastro de aquello que fue a principio de año. De hecho, nunca supe que fue lo que le sucedió. Pero ahora ya no me interesa.
No me interesa nada en el mundo.
Bueno, quizá solo Ron y Hermione.
Ellos son la razón por la que sigo vivo.
La razón por la que no hay marcas en mis brazos.
Pov Draco
Vi como tomaba alguna que otra nota en su cuaderno, pero no hacia mucho mas que eso.
Se paso ignorandome una y otra vez en cada clase. Durante 3 semanas. En época de exámenes. A 2 días de presentar el trabajo que no habíamos empezado.
En la ultima clase que teníamos de DCAO antes de el examen tanto practico como oral(la presentación) se apareció a mi lado en el pupitre como hacia siempre. Pero usualmente se limitaba a sacar sus cosas e ignorarme.
Lo que hizo, fue sentarse y sacar una carpeta hecha de cartulina con una portada que decía "Criaturas peligrosas y Como combatirlas" que debía tener unas 7 o incluso mas hojas dentro.
-H-Harry... ¿Hiciste el trabajo... Tu solo? ¿Completo?
-Alguien lo tenía que hacer ¿no?
Hojee rápidamente su contenido. Viendo que cada Criatura estaba ordenada en orden alfabético. Cada una tenia sus características para distinguirlas, su nivel de veneno(si tenían), una escala del 1 al 10 de cuan peligrosa era, como repeler la e incluso, algunas tenían fotografías. Y si no, dibujos.
-¿Los dibujaste tú?- dije pasando mi mano sobre una Banshee perfectamente dibujada con todos sus detalles. El asintió- No sabía que te gustara dibujar.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi, Malfoy.
/Gomennasaii se que esta corto, pero quería subirlo;-; me decidí por el final empalagoso. Pero eso no significa que no haya partes depresivas :'D adioj
ESTÁS LEYENDO
Sexto Año [Drarry]
RomanceSexto año es difícil. Sexto año es difícil en época de exámenes. Sexto año es aun mas difícil si estas enamorado de tu peor enemigo. ----------------------------------------------- Una novela drarry completamente de mi imaginación