Cap 6

7.3K 554 228
                                    


Y si falto a todas las clases de DCAO? Así no tendría que hacer el maldito trabajo.

Pero de igual manera, tendría que juntarme con malfoy en la biblioteca...

No quiero hacer maldito trabajo con el, no lo soporto.

(...)

En este momento me dirijo a la biblioteca ¿por que lo hago? Hermione me tiene amenazado :'(

-flashback-

-HARRY JAMES POTTER!- mi "querida" amiga entro de repente en mi habitación, gritandome

-¿que sucede Hermione?- dije tranquilo

-se supone que debes hacer el trabajo de DCAO. Tendras un Insuficiente, como mucho, un Supera las Expectativas.

-herms... No me obligues, sabes que no quiero ver a Malfoy

-ya mismo quedas con el en la biblioteca a estudiar. O te partiré la escoba que tienes en dos partes iguales! /el que entendió, entendió/

-fin flashback-

Suspire y seguí caminando a mi destino.

La biblioteca siempre había sido tan oscura y solitaria? Estaba seguro que no. Realmente no quiero verlo, no después de lo que paso entre nosotros.

Y si finjo que no dormí durante la noche y duermo para que el haga el trabajo? Si, eso me gusta.

Sonreí y me acerque a su mesa.

Pov Draco

Entonces... Si vino? Y además sonríe? Siempre ame su sonrisa, y esta era la primera vez que me la dirigía a mi. Espera, eso significa que no me odia? Porque yo si me odio por lo que hice. Pero si el me perdono, supongo que puedo perdonarme

-hola malfoy- dijo con su encantadora sonrisa

-potter- le devolví la sonrisa hasta que te apareces

Se sentó frente a mi en la mesa, quedando enfrentados.

-malfoy yo...-¿que? Sus mejillas estaban levemente rojas, pero trate de ignorar este hecho, solo para no darme esperanzas- yo... No pude dormir durante la noche pensando en...- se interrumpió- el punto es que no dormí durante la noche

¿que habrá querido decirme? ¿que no durmió pensando en mi? ¿pensando Que, exactamente? Porque, todos piensan en mi el 80% del día, es decir, ¿quien no piensa en mi? El punto es si piensan cosas buenas o malas

-si, duerme si quieres, yo haré un poco del trabajo, tratare de adelantar como la mitad, luego yo te despierto, para que hagamos el resto. Igual no es muy difícil.

Sonrió y me susurro un Gracias.

Coloco su mochila en la punta del banco y se acurrucó sobre ella, como almohada.

Traje unos cuantos libros y ya estaba dormido.

Roncaba levemente, casi inaudible para cualquiera, pero a pesar de todo, lo escuche.

Sus mejillas se tornaban rosas mientras dormía, y sus labios se separaban levemente, como si el punto fuera que yo viera sus rojos y carnosos labios.

Sus lentes se habían levantado un poco, haciendo que se torcieran. Se los quite para que no se lastimara y se rompieran. Pero fue un error.

Nunca había visto a potter sin los lentes, y ahora entendía el porque.

Se veía mucho mas lindo que siempre, capaz de volver gay incluso al mas heterosexual del mundo. Pero sus ojos, eso debería ser lo mejor, al no tener ese sucio vidrio de por medio, debían ser aún mas penetrantes que de costumbre.

Intente concentrarme, o, claro que intente concentrarme. Pero no puedo. Con un demonio, potter, ¿por que tienes que estar tan bueno y ser tan pasivo?

Fije mi vista en las paginas de nuevo. No era tan difícil, solo tenia que describir criaturas peligrosas, sus características y como defenderse de ellas... Pero si tengo la perfección en persona frente a mi no es mi culpa.

Levante la mirada nuevamente y vi que estaba murmurando algo entre sueños.

-D-drac-draco...

Sonreí burlonamente, aun que en mi interior estuviera estallando de la emoción.

Me pase al banco del frente, para colocarme detrás de el, colocando mis labios sobre su oído.

-te ves muy excitante mientras duermes.

Se sobresalto y abrió los ojos de golpe. Sus orbes verdes destellaron como dos piedras de esmeralda. Si antes creía que sus ojos eran hermosos, era porque nunca lo vida sin sus inútiles lentes.

-m-malfoy...?

Arquee una ceja- a quien esperabas?- coloque mis manos en la cintura

-n-no yo solo... Solo hagamos el trabajo.

-el trabajo? Tengo otros trabajos en mente.

Se sonrojo y esquivo mi mirada. Tomó sus lentes y se los puso, arruinando sus ojos con el sucio espejo.

-vamos potty, no quieres jugar?

El dolor se reflejo en su rostro. No lo había dicho en el mal sentido. Nunca había pensado del todo en mis sentimientos por potter, pero sin duda, aunque fuera Weasley, podría usar a alguien como un juguete. Sus ojos se cristalizaron y unas finas lágrimas bajaron por sus delicados pómulos.

-eso fui yo para ti, no? Sólo un juego. No se podia esperar mas de un Malfoy- prácticamente escupió mi apellido- a pesar de saber que esto iba a pasar... Pensé que podrías ser diferente Draco...

La forma en la que dijo mi nombre, cubierto de tristeza, me quebró no solo el corazón, también el alma.

Al ver que no respondía, tomo sus cosas y se quedó parado en la puerta para decir -Adiós, Draco. Por si tenías dudas, si me gustabas. Pero no te me vuelvas a acercar.

No, no tengo excusa por haber tardado tanto en actualizar,y a pesar de que es corto, es lo máximo que me salio. Os juró que todavía no tengo ni idea de que final darle. Tengo 2 ideas, una triste y otra súper empalagosa. Bueno, no tanto. Pero tanto la una como a la otra las tengo terminadas. Necesito saber cual;-;

Sexto Año [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora