Al despertarme en lo que reparé, fue en que estaba vestido. Quizá todo eso lo había soñado. O quizá no y malfoy me vistió.
No, pero eso es imposible. ¿para que se preocupará por mi? No tiene un maldito sentido.
Al darme vuelta, el tampoco estaba. Claro, ¿como no? Me uso. Esa es la palabra. Me Uso. Como si yo fuera un juguete. Se aburre de el y lo deja tirado.
De alguna forma ya me imaginaba que iba a suceder esto, pero no quería aceptarlo. Quería creer... Que no iba a suceder esto.
Genial, ahora no solo perdí mi virginidad, si no que la perdí con Malfoy. Además... Aun lo quiero...
No se como es que puedo quererlo después de lo que me hizo, pero eso pasó. Nunca lo admitiría, claro está. Pero muy en el fondo, me gusta.
No solo eso, si no que también tengo que hacer el trabajo de DCAO.
El profesor Snape nunca dejara que me cambie de compañero, pero debo intentarlo.
O al menos en eso estaba, cuando Madame Pomfrey apareció por la puerta de la enfermería para tomarme la temperatura.
Vi una sonrisa de alivio en su rostro para después dejarme salir.
Odio las mazmorras. Siempre hace mucho frío. Ojala hubiera agarrado mi abrigo en la enfermería.
Tiritando, llegue al despacho de Snape.
Antes de abrir la puerta, escuche voces. Si, se lo que dicen "No tienes que escuchar conversaciones a escondidas" pero yo estoy justificado, las voces del otro lado le pertenecían a malfoy y al profesor Snape.
-Draco, ya te lo repetí montones de veces. Dudo bastante de que el señor potter te haya dado una poción de amor. Quisiste cumplir ese sueño húmedo, y lo cumpliste. Pero al tocar el cuerpo de potter, te quedaste con ganas de más.
Desde donde yo estaba, podía ver al profesor Snape, pero no a malfoy.
-parece que sabes mucho, Severus. ¿es que ya lo hiciste tu también con potter?- vi que las mejillas del profesor se volvieron rojas.
-s-sabes perfectamente que no Draco
-vaya... Te consideraba mi padrino Severus. Veo que me equivoque.
-bien sabes Draco que me gusta otra persona
-¿asi, si? ¿y quien?
-Draco, tu sabes que estoy enamorado de Sirius Black...- sus mejillas estaban brillantes de lo rojas que estaban.
-lo sabía, solo quería que confesaras.
En ese momento malfoy se movió. Veía su cabello rubio que yacía arreglado y bien peinado sobre su frente. Lo veía de perfil, así que el no me veía.
-entonces volviendo a potter...- las mejillas del profesor parecían tomates.
-ah, si. Quiero que te fijes si tengo algun indicio de alguna poción de amor. O en otro caso, un hechizo.
Snape posó su varita en la cara interna del codo de malfoy y extrajo un poco de sangre, para vertirla en un pequeño tubo de plástico.
Al ver que ya habían terminado su charla, pretendí estar distraído, así hacerme un poco hacia atrás y empezar de nuevo la caminata al despacho del profesor.
Pero según vi, su charla no había amainado, si no que seguían charlando. Solo que de alguna otra cosa.
Toque la puerta, y al instante se quedaron callados.
Cuando abrieron las puerta, pude ver el rostro rojo de malfoy, seguido de una mirada de odio.
-eh... Hola malfoy. Hola profesor. ¿Podría... Pedirle algo a usted? Si no es mucha molestia, ¿puede ser a solas?- finji una completa inocencia.
-bueno, de todas formas, Draco ya se iba, ¿cierto, draco?
Pov Draco
¿por que tenia que ser a solas? ¿que querrá pedirle? ¿o hacerle??
De todas formas asentí y salí afuera, solo para sentarme en el piso y pegar la oreja a la puerta.
Pov Harry
Cuando vi que malfoy salía, me dirigí al profesor.
-profesor Snape. Yo... ¿podria cambiar de lugar con Cualquier otra persona? - remarque Cualquiera por las dudas.
Pareció descolocado, pero se puso a pensar.
Pov Draco
Pegué la oreja a la puerta, pero quisiera no haberlo hecho.
-profesor Snape. Yo... ¿podria cambiar de lugar con Cualquier otra persona?- incluso remarcó Cualquiera.
Abrí mínimamente la puerta, aprovechando que potter estaba de espaldas a mi.
Le lance una mirada significativa a mi padrino. Prácticamente exigiéndole que no lo cambiara de mesa.
Pareció un poco descolocado cuando me vio. Pero se recompuso para pensarlo ligeramente.
Pov Snape
Esto es difícil. O le digo que Si a potter, para ganarme a su padrino, logrando que Draco probablemente me odie. O lo digo que No a potter, para que me odie su padrino.
Pov Harry
-potter, los bancos ya están organizados de esta forma, para trabajar de esa forma. Como mínimo deben hacer este trabajo juntos. Luego si así lo desean, pueden separarse. Pero implica que en el examen tendrán que trabajar juntos de igual manera.
Agh, tengo que seguir trabajando con malfoy. Pero podría ser peor, podría trabajar con el durante lo que quedan de clases y después de las vacaciones de navidad.
-de acuerdo- accedí de mala gana. Me di vuelta, pero cuando lo hice, podría haber jurado que vi un pedazo de pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Sexto Año [Drarry]
RomanceSexto año es difícil. Sexto año es difícil en época de exámenes. Sexto año es aun mas difícil si estas enamorado de tu peor enemigo. ----------------------------------------------- Una novela drarry completamente de mi imaginación