Cap 2

10.3K 728 830
                                    


Estaba paralizado. No podía moverme. Me había besado con Cormac. Apareció Draco. Lo golpeo y dejo en el suelo susurrándole que que él era suyo. Me beso a mi. Me dijo que era suyo.

Draco Malfoy salia con Cormac y me beso a mi.

Reaccione y corrí hacia Cormac, que estaba en el piso, no inconsciente, pero lleno de sangre.

Le limpie un poco la sangre de la cara y le di un beso en la mejilla.

Eso basto para que abriera los ojos. Lo ayude a levantarse, para llevarlo a la enfermería.

-Gracias, Harry. Siento mucho lo que paso ahí.

-Pero no tuviste nada que ver con eso, ¿o si?

-no, para nada

-¿entonces tu draco salen juntos?

-¿Que? ¡No! Nunca saldría con ese tipo. Además de que a mi me gustas tu- me sonroje. Y lo sostuve un poco mas fuerte de la cintura. Lo deje en una camilla de la enfermería, para después darle un beso que me respondió alegremente.

(...)

En mi habitación, mi mente automáticamente se dirigía a Draco. No quería pensar en el, pero inconscientemente lo hacia...

-¿en que piensas amigo? -Ron estaba en la cama del lado. Observándome. Hace días que Ron esta así. Se sonroja cuando me ve. Es como yo con... Draco.

-R-ron...

-¿si?

-tu... ¿Tienes algo para decirme?

-no

-crei que eras hetero, amigo

-¿Que? ¡Pero si lo soy!- se sonrojó.

-entonces... ¿No te g-gusto?

-... No pensaba decírtelo... Pero no, me gusta Blaise Z-zabini

-¡¿Zabini!?

-erh... Si

-¿el amigo de Draco?

-pues si

-Ron, debo decirte algo.- inspire aire- m-me gusta Draco Malfoy- mi cara se torno roja cuando lo dije

-hermano, se te nota a kilómetros que te gusta. Hermione me lo dijo, pero ella lo notó

-e-en serio?

-por supuesto.

-y tu crees que... Me corresp-ponde?

-No lo se, nunca me he fijado

-de acuerdo. Me voy a dormir. Adios Ron.

Apague la luz y me quede pensando, inevitablemente, en Draco.

Tengo que olvidarlo. Nunca me va a corresponder. Di vueltas en la cama, incomodo.

Debía dejar de pensar en el. Ahora yo tenia a Cormac, que si me correspondía. Me amaba y ya tenia aclarado que el y Draco no salían. Así que ¿quien me impedía salir con Cormac?

(...)

Al día siguiente baje muy entusiasmado al gran comedor. Encontrándome con Herms y Ron ya desayunando.

-Escuchen. Se que creen que me gusta Draco. Pero ya lo dejé en el pasado.

-pero... Si solo anoche decías que te gustaba. - replico Ron

-se lo que dije, pero estuve pensando y me di cuenta que me gusta otra persona.

-¿quien?- preguntaron al mismo tiempo.

-Cormac MacLagen- dije, mientras lo señalaba con la cabeza, mientras entraba al comedor.

-hola, harry- me dijo

-¿ya estas bien? Es decir, ¿ya te curaste?

-sip- sonrió y me dio un leve beso.

Todo esto era observado por el príncipe de las serpientes en la mesa del frente.

Pov Draco

¿no le dije que era mio? ¿acaso no golpee a ese tipo y también le dije que potter era mio? Lo único que quiero, es cumplir ese maldito sueño húmedo que me persigue desde hace noches. Una vez que lo haga, espero que deje de acosarme. Y yo siempre consigo lo que quiero. Por eso potter es mio. Lo odio, si, pero es mio de igual manera.

Pov Harry

Después de desayunar, fui directamente a las clases. Nada especial, solo tenia la sensación de que algo bueno iba a pasar.

Con 30 minutos de adelanto llegue a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras. No había nadie, así que me senté, y me puse a leer un libro.

No habrían pasado ni 3 minutos, que Draco Malfoy entraba por la puerta.

Sentí como mi sonrisa interior disminuía poco a poco.

Puso sus cosas dos bancos por delante de mi, pero lo que me llamó la atención, fue una de esas vendas que les ponen a los que tienen mal el brazo. Como esa que le pusieron en tercer año.

-¿Malfoy? ¿pero que mierda te paso en el brazo?

-me lo quebré- le quito importancia levantando un hombro- madame Pomfrey lo arreglo, pero tengo que llevar esta cosa por 3 días. ¿te preocupas por mi, Potter?

-no puede importarme menos lo que hagas con tu vida

-voy a necesitar que alguien me ayude en defensas

-pues pídele a alguien más

-lo haría, claro que lo haría, tengo montones de personas que morirían por ayudarme. Pero quiero que seas tú.- se me acerco y cuando estaba a punto de acorralarme contra un banco, entro Neville seguido de Seamus.

Debo hacer una aclaración. En mi historia, Draco no debe matar a Dumbledore. Simplemente no es un mortifago. Voldemort también esta muerto, pero aun hay mortifagos, para cobrar venganza de su señor. Es decir que Voldemort murio en el Valle de Godric y ahi termina como su "historia"

Sexto Año [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora