cap 10

6.2K 485 159
                                    


Pov Harry

Cuando el profesor nos dejó retirar y salimos al pasillo, tome a draco de la manga.

Fue un impulso, las palabras salieron a tropezones de mi boca.

-puedo decirte algo, D-draco?

Falle en la ultima palabra, pero pareció no importarle, porque me hizo un gesto de asentimiento, dándome pie para continuar.

No se en que estaba pensando cuando lo llame, ahora no tengo idea de que decir.

-yo... Creo que no quiero olvidarte del todo.- mis mejillas enrojecieron aun mas, avergonzado, salí corriendo a la torre Gryffindor.

¿Que le había querido decir con eso?

Pov Draco

¿Que me había querido decir con eso?

En el ultimo encuentro, el me había dicho que quería olvidarme... Pero ahora viene y me dice que no quiere olvidarme.

Lo vi corriendo por el pasillo, al parecer a su torre. Pero no lo seguí. Me quede viendo como desaparecía por las escaleras.

Todo este asunto es muy complicado cuando en realidad no debería serlo.

Quiero que harry sea mi pareja. No solo lo quiero, lo necesito.

Me criaron en contra de todo esto, pero me opuse.

Desde que tengo memoria, a mi padre las relaciones homosexuales no le agradaron, las aborrecía.

Al enterarse de mi condición, me lastimo, me pagaba día tras día, buscando que yo cambiará. Mi palidez a comienzo de año también se debía un poco a esto.

Pero un día le plante cara, dándole a entender que en el mundo mágico, no era un real problema la homosexualidad, era bastante aceptada por la mayoría de los magos y brujas. Le hice entender que daba igual el sexo de las personas, si se amaban. Mientras su relación fuera fuerte y estable, ¿En realidad importaba si eran del mismo genero, o había una diferencia de 10 años de edad? Desde mi punto de vista, no importaba realmente.

Si bien me gane una bofetada, seguida de un crucio, lo valió, porque, no todos los días alguien se enfrenta al patriarca de lo Malfoy.

Me ignoro durante días, para luego, aceptarlo de mala forma. Diciendo que quería a los hijos adoptivos con el apellido Malfoy.

Mis pies me llevaron automáticamente a mi sala común, pronuncie la contraseña, y entre para ponerme a idear lo que haría en la noche.

Pov Harry

No sabia que era lo que quería, y eso es horrible. No saber lo que quieres, es incluso peor que saber que quieres y no poder tenerlo.

Quiero a draco, pero aun tengo miedo de que me lastime. Quiero alejarlo, pero tengo miedo de que eso también me lastime.

La ultima clase del día, ya había acabado, también la ultima del cuatrimestre.

Solo nos quedaban los exámenes. Malditos exámenes. Maldito sexto año. Maldito malfoy.

Solo nos quedaba la cena, pero no quería ir. Probablemente coma algunos dulces de Honeydukes.

Pov Draco

Tenia todo organizado, estaba listo para infiltrarme en la torre Gryffindor

¿como entraría? Tengo todas las contraseñas que tuvieron durante el año. Gracias novio pelirrojo de Blaise.

¿como sabría cual era su habitación?
Gracias pelirrojo de nuevo. Creó que si era útil para algo al final de todo.

¿que haría?

Esto me costo pensarlo, pero llegue a una respuesta final. Quería dejarle una pequeña nota. No mucha cosa. Como si yo fuera la hermana del pelirrojo. ¿pimienta? Ah, ginebra. Esa. Citarlo para verlo en el aula de astronomia, a la noche del martes, es decir, mañana.

Quería que se decidiera en ese momento, una respuesta concreta, un si o un no. Aunque me doliera.

Baje por la cena, pero harry no se encontraba allí.

Me senté apesumbrado. Esperaba verlo aunque sea una vez mas, antes de colarme en la torre. Al menos, el pelirrojo si se encontraba allí. Eso, al menos significaba que mi bebé se encontraba bien. Esperen, ¿lo llame bebe?

Oh, por merlín. No. No quiero convertirme en ese tipo de pareja. Me golpee internamente. No quería parecer un loco golpeandome a mi mismo frente a todo el comedor.

Me retire antes que nadie, no tenia mucho apetito. Estaba bastante nervioso, pero quien no lo estaría cuando sabe que en unas horas se colaría en una habitación, que no sólo no era mía, si no que también era de la persona que amaba.

Ya en mi habitación, tome unos de los nuevos libros que había comprador en Hogsmade.

**~**

Al darme cuenta de que ya iba por la mitad del libro, salí a la sala común. Como lo suponía, esta estaba con algunos grupos, dispuestos a celebrar el ultimo día de clases.

Siempre me pareció raro que el ultimo día de clases del primer cuatrimestre fuera en martes. Al contrario del segundo, que caía Viernes. Todos los años era igual, pero en este colegio nunca falto lo raro.

Mejore mi aspecto (mas de lo perfecto que estaba antes) y partí a gryffindor. Apenas siendo notado por algunos alumnos.

La torre gryffindor. Al abrir el cuadro que tenían por puerta, fui consciente de lo cálida que era. Aunque estuviera vacía. Era un lugar donde todos se sentían en paz.

Subí por las escaleras que conducían a las habitaciones de los chicos.

En la habitación que weasley me indico, todas las luces estaban apagadas, igual que la mayoría.

No se oía ningún ruido, pero entre abrí la puerta por si acaso. Ningún movimiento.

Pase cuidadosamente sin hacer ningún ruido. Lo único que oía, era el desbocado palpitar de mi corazón.

Y lo vi. En una cama de la esquina, al lado de weasley. El resplandor de la luna le daba de lleno en el rostro, haciendo ver sus facciones como las de un ángel.

Metí mi mano en el bolsillo de la túnica, extrayendo de esta, la pequeña nota.

La había escrito con una la lapicera de tinta violeta, le había añadido corazones al nombre de harry, y había hecho una flor al final del nombre de esa pelirroja. Todo esto me fue indicado por pansy, claramente, que fue indicado por su novia, granger, que era buena amiga de la pelirroja inutil.

La coloque al lado de su cama, en la mesa de noche.

Observe su rostro de nuevo. Era realmente hermoso.

Me arrodille a su lado, y aparte unos mechones de su rostro.

Sus labios carnosos color fresa me atraían. Hasta que no pude soportarlo, y junte nuestros labios.

Me sabia a varitas de regaliz y tartas de melaza. Quizá las que yo le regalé.

Me aparte de el, a duras penas. Me costo mas de lo que hubiera querido irme de su lado.

Cuando estaba por cerrar la puerta del todo, lo oí susurrar en sueños <draco...> abrir levemente un ojo, para cerrarlo y dormir profundamente de nuevo.

Sexto Año [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora