La Propuesta

30 2 5
                                    

Te quiero...

Era la primera vez que Anna realmente sentía aquello, esa sensación rara, como su estuviera flotando en el cielo...

Anna y Damian estaban recostados, abrazados. Fue en ese momento donde él tomó su mejilla y la llevó hacia su rostro. Anna no sabía realmente como era aquella cosa de... besar.
Luego de un largo beso, él alejó unos centímetros su rostro y se quedó observando los ojos de Anna.

- Eres tan preciosa, no sabes lo feliz que me has hecho en este tiempo... - le dijo Damian

- Yo también te quiero... - le contestó Anna.

Estaba tan nerviosa, no sabía que hacer o decir.
Entonces, él la sujetó de la cintura y la alzó hasta que ella estaba sobre el...
Anna estaba colorada, nunca había estado tan nerviosa por algo, y desear ese algo con tanto anhelo.
Volvió a agarrar su mejilla, y llevó el rostro de Anna hacia el suyo nuevamente, y la besó, mientras acariciaba su espalda.

El volumen iba subiendo, pero Anna realmente no estaba segura de aquello, y Damian lo notó.

- No tienes que hacer esto si no quieres.. - le mencionó él

- De verdad lo siento, es que yo... - Anna no pudo completar la oración, estaba demasiado confundida.

- Ya... Ven aquí - le dijo Damian mientras la ayudaba a recostarse sobre su pecho. - No tienes que pedir perdón por nada - trató de tranquilizarla mientras acariciaba el cabello de Anna.

Entonces un ruido interrumpió aquel tierno momento. Era una llamada de Gisella.

- Hola?
- Anna, por donde andas? Me acaba de llamar tu mamá...
- Que?! Que te dijo? Que le has dicho?

Al ver tan exaltada, Damian de preocupó un poco

- Tranquila, le dije que estabas acá en casa... Menos mal que dijiste que salías con tu novio jajaja
- Ay, mil gracias! Y el no es mi...
- Ya, ya, te dejo de nuevo con tu chico..

Llamada finalizada

Anna de sintió más aliviada después de la llamada de su amiga, entonces, Damian tomó su mano...

- Anna, puedo hacerte una pregunta? - preguntó Damian.

- Claro... Que sucede? - respondió temerosa ella.

- Anna, este último tiempo me has hecho muy feliz... y quisiera saber... - hizo una pausa - creo que estoy seguro en esto... Anna, quieres ser mi novia?

Diario de una Chica perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora