CAPÍTULO 7 | Solo una confusión.

114 13 0
                                    

6:39PM
San Diego, California.
Victor.

—¿Por qué tenemos que ir por ella?—
Renegué terminando de ponerme mis tenis y acomodando mi cabello.

—Por que yo la invité; me dijiste que podía invitar a quién yo quisiera y eso hice.—
Respondió él imitando lo mismo que yo frente al espejo de la sala.

—Si, pero no me refería a ella. Habiendo tantas chicas más de tu escuela.—
Bufé algo molesto, toda está situación me tenía incómodo.

—Vamos Vic, ¿Qué te traes tu con ella? Desde semanas que llegó y no puedo lograr que por lo menos le digas un "Hola".—

—No es mi deber, no tengo qué.—
Respondí cortante tomando mi cartera metiéndola en el bolsillo trasero de mis pantalonsillos.

—Aún que sea por respeto. ¿Es tanto pedir? Hasta ella misma me ha dicho que no las notado, no te molestas en voltearla a ver, no te va a comer.—

La verdad es que sí; la había notado muchas veces sin que ella o Mike se dieran cuenta. A través del espejo retrovisor mientras que ella miraba por la ventana cuando le dábamos aventón o incluso aquel día que la vi por primera vez con mi hermano saliendo de la escuela. Mi plan de pasarme por desapercibido estaba funcionando muy bien, aún que todo esto de fingir no prestarle atención era una tontería.

—No es mi asunto Christopher; tú encárgate de ella.— Dije sin más rodeos saliendo de la casa hacia el frente para encender mi auto; había trabajado y ahorrado mucho para cumplir mi sueño de tener uno propio, soy mayor de edad y pude obtener uno por mi cuenta.

Esta noche habría una fiesta en casa de Curtis, mi mejor amigo del colegio. Todos los de nuestra antigua generación nos habíamos puesto de acuerdo para reunirnos de vuelta, aún que no hacía falta para nosotros dos por que él y yo éramos inseparables. Invité a mi hermano de buena manera para que se distrajera y se relajara un poco de la escuela, había estado teniendo cursos de regularización por la tarde y supuse que ya le hacía falta algo de diversión. Pero invitó a Rachel.. Todo mal con eso; no podía pasármela bien si ella estaba cerca, me sentiría incómodo y enojado. Aún que en realidad no sabría ni porqué.

Para ser honesto, desde la primera vez que la vi, había visto algo en ella que me cautivó. Era linda, sí que lo era. Pero me sorprendió que un día de la nada mi hermano llegara con una chica, que empezara a pasar los días siguientes de su vida con ella, que cada vez se hicieran más inseparables. Mis sospechas por saber si tendrían algún tipo de relación sentimental crecían; Mike no era de los chicos de una relación estable y yo.. Ni mencionarlo. Es por eso que todo este asunto me confundía. Si él estuviera tratando de tener una relación con ella, ya me lo hubiera mencionado, pero no. Al menos que no busque nada serio como de costumbre.

En fin, no sé porqué estaba pensando en todo esto si tenía a Cara, ella era en la que tenía que concentrarme. No esta niña que recién acaba de llegar a mi vida. Sí, niña, chica, adolescente, lo que sea. Jorder Victor, tienes 21, ve calmando tus hormonas. Pero rayos, cómo no pensar en ella si se me hacía extremadamente hermosa.

—Hey, ¿Acaso estás pensando en irte sin mi?—
Preguntó Mike sacándome de mis pensamientos. Venía caminando hacia el auto, ya era hora de irnos.

—No, solo estaba encendiéndolo. Sube y vayamos por esa niña.—
Dije por último antes de montarnos en el auto y arrancar hacia la casa de nuestra cercana vecina.

6:56PM
San Diego, California
Rachel.

Íbamos los tres en el coche del amargado hermano de Mike; se había originado un silencio tan incómodo. Bueno, eso era de costumbre pero esta vez el muchacho que iba conduciendo se veía más serio que nunca; ¿Cuál era su problema? Por mi; me bajaría de su tonto coche ahora mismo pero no podía fallarle a Mike.

Our Life Have Just Begun // Vic Fuentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora