Couple: YoonSeok
Drabble: 525 palabras.
-----------------------------------------
Te acercas a mí, tan coquetamente, te sientas en mi regazo para después besarme. Aquello es suficiente para deducir que algo tramas. Y sé lo que es, tan pronto la pregunta sale de tus labios.
-Hyung ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
Sé que la duda te ha brotado, después de presenciar la escena tan melosa entre Jin y Kook. Sabes que no te responderé de la misma manera que él, pero aun así insistes.
Odio que me preguntes ello, porque, responda lo que responda, jamás será suficiente para expresarme. Además, siempre hay mas, conforme los días pasan. Te miro a diario y siempre descubro cosas nuevas de ti, que termina encantándome.
Tu hermosa sonrisa es una de ellas, la forma en que tus mejillas se calientan cuando me miran. La manera en que tus ojos se cierran y agachas la mirada intentando esquivar la mía, cada vez que te digo lo hermoso que te vez, aunque tú me lo niegues.
"-Eres la persona más hermosa que he conocido."
"-Eso no es verdad, Yoonie. Mírame, mi rostro no es tan bueno como el de Jin hyung, tengo la piel grasosa y..."
"-HoSeok, la belleza no se mide por el físico. Tú eres hermoso por dentro y por fuera, no debería importarte lo que piensen los demás."
Oh, pero mi favorita, es cuando me atrevo a decirte lo mucho que te amo y, entonces, sonríes, tu rostro y ojos se iluminan para después besarme tímidamente.
Al igual que tu sonrisa, amo la manera en que te mueves, lo concentrado que luces cuando intentas aprenderte un baile, hasta que me descubres mirándote, entonces, toda esa seguridad se esfuma y te vuelves tímido.
Como si fuera la primera vez que te miro bailar.
Me gusta que te preocupes por los demás, más que por ti mismo. Me gusta que seas tan amable. Amo tu forma de ser, que seas diferente a mí. Tu paciencia... tu cariño y dedicación.
Me gusta cuando te aferras a mi brazo, mientras vemos una película de terror. Se cuánto las odias pero aceptas verlas, para complacer a los demás y enfrentar tus miedos. No sé si agradecerles, porque, si los pequeños no insistieran tanto por verlas, tú no te escabullirías hasta mí recamara, con el pretexto de que no puedes dormir.
Me gustan nuestras pequeñas peleas que terminan en besos y caricias, excepto cuando te hago llorar. Es cuando me odio. Odio verte llorar. No lo hagas por favor.
Me gusta verte dormir, después de haber hecho el amor. Me gusta cuando te aferras a mi cuello y revuelves mi cabello, mientras te beso. Lo tímido que luces cuando las prendas de ropa va desapareciendo de ti, justo como la primera vez. Los dulces gemidos que brotan de tus labios, mientras me susurras cuánto me amas y, entonces, me siento la persona mas afortunada.
Son tantas las cosas que me gustan de ti, que no acabaría en un día. Por eso, cada vez que me preguntes:
-Yoonie,.. ¿Qué es lo que me gusta de ti?
Simplemente responderé
-Tú
Fruncirás el ceño, sin encontrarle sentido a mi respuesta pero, después de que te bese, lo olvidaras por completo o al menos por el momento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Que les pareció?
No se porque hago este tipo de historias >_< he estado escuchando toda la mañana a BTS y luego una que otra de diferentes grupos... :'v sinceramente, sentí la necesidad de escribir algo.... , salieron dos borradores y después viendo un vídeo... salio esto :3
Muchas gracias por sus votos :D <3
¿Quien quiere que sea la siguiente pareja?
probablemente sea de nuevo YoonMin o con suerte TaeJin. Por el momento me ire a escribir un nuevo capitulo de alguna de mis historias :D
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
One~Shot, Collections
RandomOne Shot, Two Shot & drabble de diferentes couples No adaptaciones ஐ Los personajes no me pertenecen pero la historia es 100% mía ஐ AU ♡JinKook♡ TaeJin♡ YoonMin♡ YoonSeok♡ NamJin♡ NamSeok ❤La Portada cambia cada que se sube un nuevo Drabble o One Sh...